Loco por ella (Reseña cine)

Comedia de mal gusto en la que una mujer decide tener un hijo por inseminación artificial, pero su mejor amigo cambia el semen adquirido por el de él.

Título Original: The Switch

Directores: Will Speck y Josh Gordon

Intérpretes: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Patrick Wilson, Juliette Lewis, Jeff Goldblum, Thomas Robinson

Año: 2010, Miramax

Género: Comedia

Contenidos Específicos: Situaciones sexuales, desnudez difuminada, humor sexual abundante, lenguaje soez y visión indulgente de la inseminación artificial.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: No recomendable

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cinta manipuladora en la que la neoyorquina Kassie (Jennifer Aniston), después de varios fracasos amorosos, decide procrear un hijo como madre soltera por medio de inseminación artificial. Wally (Jason Bateman), su mejor amigo y enamorado secreto, decide sustituir el esperma del donante que su mejor amiga ha contratado por el de él, lo que origina una sarta de enredos.

Ni las escenas tiernas de amor paternal ni las situaciones cómicas justifican la gran confusión moral que provocan al presentar supuestos estilos de vida contemporánea. No todo lo que pueden hacer la ciencia y la tecnología es admisible.

Habrá que recordar que un hijo no es un juguete ni una mascota para gente solitaria. Los niños necesitan, para su sano crecimiento, un padre y una madre que velen por él y que con su ejemplo y compañía le ayuden a desarrollarse plenamente como hombres o mujeres felices. (Cinesíntesis)

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.