Después de dejar su trabajo como policía, un divorciado es ahora caza-recompensas y se alegra cuando le asignan para capturar a su ex mujer y llevarla a prisión.
Título Original: The Bounty Hunter
Director: Andy Tennant
Intérpretes: Gerard Butler, Jennifer Aniston
Año: 2010, Columbia/Relativity
Género: Comedia
Contenidos Específicos: Violencia de acción, escenas de tortura, desnudez parcial, bromas y referencias sexuales, uso de maldiciones y lenguaje crudo abundante
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
Clasificación Cinesíntesis: Adultos
*MPAA: The Motion Picture Association of America
Reseña:
Comedia mediocre con una ligera mezcla de romance, en la que Milo Boyd (Gerard Butler), un expolicía divorciado, se dedica a cazar fugitivos que han faltado a su cita en los juzgados. Cuando lo asignan para atrapar a su ex esposa Nicole (Jennifer Aniston), una periodista adicta al trabajo que por obtener una información faltó a una audiencia con el juez, Milo se regocija porque ve en ello una oportunidad de humillarla. En el ajetreo de la persecución, se ven involucrados en un caso de corrupción policiaca que los mantendrá juntos por un tiempo y que los hará reconsiderar el romance perdido.
El director Andy Tennant pudo haber aprovechado mejor los elementos interesantes del guión, como el reconstruir una relación marital o el replantearse los intereses profesionales en función de la vida conyugal, pero en lugar de eso se pierde en una persecución insulsa con actitudes de mala fe por parte de ambos y situaciones grotescas de mal gusto. Es una lástima que actores como Aniston y Butler tiendan a encasillarse en esta clase de papeles.
Cortesía: Cinesíntesis