Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

El Último Maestro del Aire (Reseña Cine)


1 septiembre 2010
Sección: Sin categoría

La Nación del Fuego está a punto de conquistar a las naciones del Agua, del Aire y del Viento para imponer su tiranía y el único que puede impedirlo es el Avatar.

Título en Inglés: The Last Airbender

Director:  M. Night Shyamalan

Intérpretes: Noah Ringer, Dev Patel, Jackson Rathbone, Nicola Peltz, Shaun Toub

Año: 2010, Paramount

Género: Fantasía / Aventuras

Contenidos Específicos: Ideas panteístas y esotéricas que pueden confundir a los  niños y adolescentes, artes marciales y combates

Clasificación MPAA*: PG – Se sugiere la guía de los padres.

*MPAA: The Motion Picture Association of America        

Reseña:

Filme de fantasía basado en la serie animada de TV “Avatar” de Nickelodeon, transmitida del 2005 al 2008 acerca de Aang (Noah Ringer), un adolescente que despierta después de 100 años de hibernación para cumplir con su destino. El muchacho es la última reencarnación del Avatar, un individuo capaz de dominar los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego, cuyo control devolverá el equilibrio y la paz al mundo, que se encuentra en guerra debido a las ambiciones de la Nación del Fuego, que trata de someter a las otras tres naciones y, al mismo tiempo, capturar al Avatar para evitar que se interponga en sus planes de conquista. Aang deberá escapar y tendrá que aprender, sobre la marcha, el dominio de los cuatro elementos antes de enfrentar a los agresores flamígeros.

La cinta es visualmente atractiva y presenta una gran cantidad de caracteres, sin embargo el guión es flojo y no permite a los personajes adquirir relevancia emocional, de manera que la narrativa pierde fuelle mucho antes de llegar a la mitad. A esto contribuye un misticismo rebuscado de tipo oriental que toma un poco de todo y solo causa confusión, aunque cabe destacar la decencia intrínseca que inspiran algunos personajes, con virtudes laudables como la lealtad y el espíritu de sacrificio. Los efectos especiales son más bien modestos y algunas escenas están “prestadas” de otras películas, en esta producción dirigida por M.N. Shyamalan, de quien seguimos esperando cosas mejores. (Cinesíntesis)

Comentarios
4 Comentarios en “El Último Maestro del Aire (Reseña Cine)”
  1. John Torres Dijo:

    excelente

  2. benito camelas Dijo:

    fue regular pero la acepto saken naruto

  3. samantha Dijo:

    mmmmj te amo mi vida eres mi adoracion te amo cariñooooooooooooo eres el mejor cariñooooo pbesos pa esa boquita}

  4. Derly Vanesa Velasco Dijo:

    mmm linda película pero quisiera saber si está vivo o muerto??




Untitled Document
 

css.php