Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


Carta de Dios para ti

P. Alberto Gutiérrez
18 julio 2008
Sección: Reflexiones de valor

Una reflexión para dar gracias y recordar quienes somos: verdaderos hijos de Dios.

Querido (a) hijo (a):

Tú, que eres un ser humano, eres mi milagro. Y eres fuerte, capaz, inteligente y lleno de dones y talentos. Cuéntalos y entusiásmate con ellos. Reconócete. Encuéntrate. Acéptate. Anímate. Y piensa que, desde este momento, puedes cambiar tu vida para bien, si te lo propones y te llenas de entusiasmo. Y sobre todo, si te das cuenta de la felicidad que puedes conseguir con sólo desearlo.

Eres mi creación más grande. Eres mi milagro. No temas comenzar una nueva vida. No te lamentes nunca. No te quejes. No te atormentes. No te deprimas. ¿Cómo puedes temer, si eres mi milagro?. Estás dotado de poderes desconocidos para todas las criaturas del universo. Eres único. Nadie es igual a ti. Sólo en ti está aceptar el camino de la felicidad y enfrentarlo, y seguir siempre adelante hasta el fin. Simplemente porque eres libre.

En ti está el poder de no atarte a las cosas. Las cosas no hacen la felicidad. Te hice perfecto para que aprovecharas tu capacidad y no para que te destruyas con cosas superficiales. Te di el poder de pensar, de amar, de determinar, de reír, de imaginar, de crear, de planear, de hablar, de rezar… Te di el dominio de elegir tu propio destino usando tu voluntad. ¿Qué has hecho de estas tremendas fuerzas que te di?. No importa. De hoy en más, olvida tu pasado, usando sabiamente ese poder de elección.

Elige amar en lugar de odiar, elige reír en lugar de llorar, elige actuar en lugar de aplazar, elige crecer en lugar de consumirte, elige bendecir en lugar de blasfemar, elige vivir en lugar de morir.

Y aprende a sentir mi presencia en cada acto de tu vida. Crece cada día un poco más en el optimismo de la esperanza. Deja atrás los miedos y los sentimientos de derrota. Yo estoy a tu lado siempre. Llámame, búscame, acuérdate de mi. Vivo en ti desde siempre y siempre te estoy esperando para amarte. Si has de venir hacia mi algún día…que sea hoy, en este momento. Cada instante que vivas sin mi, es un instante infinito que pierdes de paz.

Trata de volverte niño, simple, inocente, generoso, dador, con capacidad de asombro y capacidad para conmoverte ante la maravilla de sentirte humano, porque puedes conocer mi amor, puedes sentir una lágrima, puedes comprender el dolor…

No te olvides que eres mi milagro. Que te quiero feliz, con misericordia, con piedad, para que este mundo que transitas pueda acostumbrarse a reír, siempre que tú aprendas a reír. Y si eres mi milagro, entonces usa tus dones y cambia tu medio ambiente, contagiando esperanza y optimismo sin temor, porque yo estoy a tu lado.

Con todo cariño,

DIOS.

Comentarios
38 Comentarios en “Carta de Dios para ti”
  1. trini Dijo:

    espero q te guste linda con tood mi corazon atte jaime

  2. margot Dijo:

    Estaba inspirado Monseñor Gutierrez.Francamente reconfortante

  3. Margot Dijo:

    Aunque no soy religiosa,lo leere cada mañana,me anima pensar q hay gente que lee estas reflexiones.GraciasGutierrez

  4. Margot Dijo:

    Atrveros a poner mis comentarios,porfi

  5. María Fernanda De Vinatea Dijo:

    Es para tí Fer

  6. yineth Dijo:

    Que reflexion super linda, se las envie a mis amigos. De verdad es super linda

  7. suzy Dijo:

    lo kiero conservar, compartir y lograr.

  8. alejandro Dijo:

    El señor nos habla de mil maneras con su creacion, señales palpables, donde nos manifiesta ese AMOR incondicional con sus criaturas, tanto amo DIOS al Mundo que entrego a su unico hijo para salvarnos, es posible que sabiendo lo que le hiba a pasar lo hizo. es para dividir los buenos de los malos y no porque no lo sepa sino por que ama asu creacion mas importante la humanidad en todo el universo no hay ser tan mas rebelde que el humano en esta tierra

  9. carmendesentis Dijo:

    A quien la escribio, ¡objetivo logrado! ..Doy gracias a Dios y recuerdo quien soy. Gracias por tan bellisima reflexion

  10. Luz Estela SILVA RAMOS Dijo:

    Gracias esta carta me ha hecho reflexionar sobre lo poco que me valoro y lo IMPORTANTE QUE SOY PARA DIOS, TE AMO DIOS BENDITO GRACIAS.

  11. rossy Dijo:

    me encantó la carta de Dios a nosotros sin El somos nadie

  12. Norma Dijo:

    Gracias por esta reflexion me encanto muchisimo.tratare de enviarlo a una amiga que esta enferma de DEPRESION.

  13. yonis enrrique acosta londoño Dijo:

    me gusta y lo quiro compartir con mis amigos

  14. elvira carrillo reza Dijo:

    me gustaria recibir reflexiones, que me ayuden a crecer en la contemplacion y vida acetica

  15. Jorge Dijo:

    este es el emnsaje mas hermoso para las personas que aun no conocemos a dios, no podemos darnos cuenta que el esta dentrode nosotros, no debebos rezarle mirando al cielo, si no dentro de cada uno de nosotros xk el esta y estara 100pre en cada momento y sobre todo cuando mas lo nesecitamos, pero somos ingratos por que solo nos acordamos de EL en los momentos dificiles, en aquellos momentos de angustia, hermanos hay que aprender a valorar todo lo q nuestro padre nos dio y nos dejo, esta familia con la que compartimos nuestra vida que son nuetros padres y y este lindo y hermoso mundoque lo hemos convertido en un afan material, espero que todos refleccionemos, para poder aprender a amarnos y tambien a Amar….

  16. felok Dijo:

    esta me parecio muy bien

  17. elena sanchez Dijo:

    Gracias por recordame que soy otro milagro de Dios y de su innmensa misericordia. Andamos tan aprisa en este mundo que no olvidamos de vivir y mirar a nuetro alrededor y contemplar todos los milagros que Dios creo para nosotros.

  18. Elia Dijo:

    Puede q ya la hallas leido, si es asi no estaria mal leerla otra vez. att Loraine

  19. sandra osuna lopez Dijo:

    LEELO TE VA AGUSTAR SANDRA.

  20. sandra osuna lopez Dijo:

    leelo sandra esta bonito……

  21. liz perez Dijo:

    hermosa reflexion nos hace darnos cuenta que hay tantas cosas que no valoramos, que lo tenemos todo si tenemos ¡¡a DIOS!! en nuestro corazón.

  22. CRISTINA AVILA Dijo:

    cristina avila alvarez :hermosa reflexion hace darnos cuenta que hay tantas cosas lindas que no valoramos….

  23. Marisabel Dijo:

    La carta es maravillosa, me hizo reflexionar y a la vez darme cuenta cuan importante soy para DIOS.

  24. eleuterio Dijo:

    Gracias por tantos dones que nos ofrece el Señor en esta reflexión, y saber lo importante que somos para El, pero reconocer que el conoce nuestros sentimientos y pensamientos y pedirle que obre siempre en nosotros para llevar a efecto cada una de nuestras acciones y que nos ayude por que sin El Señor no podemos en ocasiones llevar a buen termino lo que nos proponemos.

  25. claudia olarte dorantes Dijo:

    CRISTO JESUS ERES BUENO

  26. Albertina Sanchez Manayay Dijo:

    Gracias a Dios nuestro Padre que nos ama tanto. Sigamos adelante hasta ganar la buena batalla, proque nuestro Capitán Jesús va adelante.
    No desmayemos ni olvidemos que Dios tiene el control de las cosas y sólo El sabe y permite que sucedan las cosas. Nuestro Padre no quiere que seamos flor de un día, nosotros permaneceremos para siempre.
    Si Dios con nosotros ¿quién contra nosotros?.
    ¡Alabado sea siempre el nombre del Señor¡

  27. rosy gonzalez Dijo:

    conservare este regalo.pues aveces esperamos ke alguien nos escriba asi.y la verdad .solo el nos lo proporciona. gracias de verdad me anima

  28. juan sebastian yepez Dijo:

    esta carta nos hace pensar lo desagradecidos que somo con lo que poseemos y qu tenemos que hacer un cambio lo mejor.

  29. Jordan guzman nassi Dijo:

    GRACIAS , en realidad es duro el mundo en donde estamos, pero es nuestro deber el de reconstruir un mundo que sea igual para todos nos lo dice DIOS , nos ha dado dones aproVECharlos depende de nosotros mismo, este mensaje me inspira a no caer en tentacion y a seguir luchando contra todo lo malo, que mejor inspiracion que una carta de DIOS O DE JESUS hermanos confío en mí y en ustedes para transimitir esa alegría y placer que disfrutamos de ser hijos de Dios . TENGAN FÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  30. grabiela miran Dijo:

    pues dios es alguien muy importante,pues alcabo es quien nos hiso es nuestro padre. en mi forma de pensar digo que deveriamos de guardarle respeto y escuchar sus mandamientos,lo que el quiere es que creamos en el,EL NOS AMA,hay muchas personas que,por la ingnorancia no cree en el incluso lo insultan eso esta mal y es grosero,hay que valorar lo que el nos da (; saludos

  31. MARISOL FLORES Dijo:

    DIOS ES GRANDE ES TODOPODEROSO ES INCOMPARABLE Y ES MISERICORDIOSO EL NOS A TODOS POR IGUAL Y ESTA ESPERANDO A QUE TODOS PROSEDAMOS AL ARREPENTIMIENTO POR QUE NO QUIERE QUE NINGUNO PERESCA ASI QUE HAY QUE HACER LO BUENO Y AGRADECER POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE DIOS NOS TIENE EL CUAL HIZO QUE SU UNIGENITO DIERA LA VADA A CAUSA DE NUESTROS PECADOS DIOSNOS AMA Y CRISTO TAMBIEN QUE DIOS LES BENDIGA Y GUIE SUS PASOSPORLASENDA DE EL BIEN!!!!

  32. patry isaza Dijo:

    Los seres humanos de ahora sobre todos los jovenes estan perdidos en las drogas y no agradesen esta vida que Dios nos dio que es muy corta y todos los dias tenemos que dar grasias anuestro padre que es el que nos llena de mucho amor para salir adelante en el amor que nos brinda Dios que es nuestro padre.Que Dios los bendiga y los llene de mucha sabiduria, y que esta carta les llene el corazon desabiduria y que reflexionen sobre lo que esta pasando en este mundo.

  33. brayan correa Dijo:

    esto es muy ermoso espero q sigan subiendo estos tipos de mensajes

  34. barreto Dijo:

    es un buen mensajexd

  35. bryann Dijo:

    Esta carta nos da una gran enseñanza y nos hace reflexionar sobre lo que queremos de nosotros y lo que quiere Dios

  36. elian andre Dijo:

    Dios nos ha dado todo , el espera que vayamos por un camino recto y no en curvas .
    por que hacer el mal cuando podemaos hacer la paz , por que peliar si podemos crear una amistas y por que odiarnos si podenos amarnos como hermanos.

  37. Jaime Dijo:

    Es un mensaje muy apropiado…para todo momento…en las buenas y en las malas.

  38. Graciela Escalona Dijo:

    Es un mensaje bueno ,nos ayuda a crecernos y cada día tener más fe.Me ha gustado mucho.

    Graciela




Our prices are compared canadian pharmacies price comparison from our prescription service.