Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Atómica


12 septiembre 2017
Sección: Acción, Películas

Atomica.encuentra.comCuento de espías sangriento y morboso

Atómica

Título original: Atomic Blonde
Dirección: David Leitch
Intérpretes: Charlize Theron, James McAvoy, John Goodman, Eddie Marsan, Sofia Boutella
Año: 2017, Universal / Focus Features
Género: Acción
Edad apropiada: 18 +
Duración: 115 minutos.
Mensajes valiosos: No tiene

Densidad de contenidos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Violencia: Extrema
Sexualidad/Desnudos: Extrema
Vicios y Adicciones: Media

Clasificación MPAA* R – (RESTRINGIDA). Sólo para adultos, los padres deben informarse del contenido antes de llevar a menores de 17 años.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Una agente secreta del MI6 es enviada a Berlín en 1989 para investigar el asesinato de un compañero y recuperar la información que éste había conseguido.

Reseña:

Es el año 1989, el comunismo tiene los días contados y el muro que divide Berlín está a punto de caer, mientras el espía James Gasciogne (Sam Hargrave) es asesinado para arrebetarle información valiosa que acaba de conseguir. El MI6 envía a su agente Lorraine Broughton (Charlize Theron) con la misión de recuperar la información que había obtenido Gasciogne. Le informan que en Alemania será apoyada por el agente David Percival (James McAvoy) aunque también se le advierte no confiar en nadie. La espía veterana Broughton encuentra un grave descontento social, además de posibles traiciones.

Comentarios y Datos Adicionales:

Basada en la novela gráfica de contenidos para adultos de Anthony Johnston The Coldest City, el director David Leitch intenta una historia de suspenso aderezada con peleas brutales, pero resulta una serie rebuscada y tediosa de encuentros violentos y acciones sádicas. Tratar de enganchar al espectador con escenas de violencia y sexualidad degradante, es un síntoma infalible de que a los creadores les falta precisamente creatividad. La película, tal como la novela gráfica del 2012, es una fantasía pornográfica que, debido a que atenta contra la dignidad humana muchos espectadores prefieren evitar.

Debido a violencia sangrienta y sádica, escenas sexuales lésbicas gráficas, desnudez femenina, lenguaje grosero y crudo, así como frecuente uso de alcohol, está clasificada por la MPAA para adultos.

www.cinesintesis.mx


 

TRAILER 

Comentarios
No hay comentarios en “Atómica”


Untitled Document
 

css.php