Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Sherlock Holmes: Juego de Sombras


23 enero 2012
Sección: Acción, Jóvenes, Películas, Películas de estreno

Título Original: Sherlock Holmes: A Game of Shadows
Director: Guy Ritchie
Año: 2011, Warner Bros. Pictures
Género: Acción
Contenidos Específicos:
Violencia: Alto
Sexualidad/Desnudos: Medio
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Sherlock HolmesEl siniestro profesor Moriarty busca enriquecerse aunque para ello tenga que desestabilizar la política europea. Sherlock Holmes y el Dr. Watson deberán descifrar sus planes para impedirlo.

La historia se ubica a fines del Siglo XIX, cuando el doctor Watson (Jude Law) está a punto de contraer matrimonio y terminar su colaboración con Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.), que se encuentra investigando las maquinaciones del profesor James Moriarty (Jared Harris) movido por su ambición insaciable de poder y riqueza. Los planes del profesor amenazan con desequilibrar las relaciones entre los países europeos y, ante semejante peligro, Holmes decide actuar para detenerlo. En represalia, Moriarty atenta contra la vida del Dr. Watson y su esposa, un hecho que ayuda a Holmes a convencer a su entrañable amigo para trabajar en el caso. Se une a ellos Madam Sima (Noomi Rapace), una gitana que busca a su hermano Renee, quien parece ser la clave para vencer a Moriarty.

Esta es la segunda entrega del director Guy Ritchie basada en el personaje creado por Sir Arthur Conan Doyle y sigue el patrón de su predecesora, en la que hace un énfasis excesivo en las constantes confrontaciones y escenas de acción. Sin embargo el guión es débil y confuso, donde los numerosos cambios de escenario y las persecuciones solo sirven para distraer superficialmente. La definición de los personajes es pobre y abundan las situaciones inverosímiles. Contiene además algunas insinuaciones sexuales que pretenden ser divertidas y resultan de mal gusto. (Cinesíntesis)

Comentarios
3 Comentarios en “Sherlock Holmes: Juego de Sombras”
  1. Adriana cabrera Dijo:

    entrenido,

  2. Adriana cabrera Dijo:

    me gusta muchob el misterio

  3. Daniela Dijo:

    A mí me encanta Sherlock Holmes el papel de Downey Jr en esta series es fenomenal y Jude Law nos e queda atrás, es una película de detectives bastante diferente, vale la pena.




Untitled Document
 

css.php