Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Los Vengadores


3 mayo 2012
Sección: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Películas, Películas de estreno


Título Original:
 The Avengers

 

Director: Joss Whedon
Intérpretes: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans (Steve Rogers / Capitán América), Jeremy Renner, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo, Stellan Skarsgård, Tom Hiddleston, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow.
Año: 20120, Paramount Pictures/ Walt Disney
Género: Acción, aventuras, ciencia-ficción
Densidad Contenidos Específicos:
Violencia: Alto
Lenguaje vulgar/ofensivo: Bajo

Clasificación MPAA*: PG-13  (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America.

 

Reseña:


Después de que los superhéroes se han dado a conocer individualmente, ahora deben superar su egocentrismo para hacer equipo en la batalla por salvar la humanidad.

Nick Fury (Samuel L. Jackson) es el director de una agencia encargada de mantener la paz en el mundo. Ante la llegada de un inesperado enemigo, organiza un frente común de superhéroes para evitar la esclavización del mundo. Reúne entonces a conocidos defensores de los débiles como: El Hombre de Acero (Robert Downey Jr.), Hulk El Hombre Verde (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Ojo de Halcón (Jeremy Renner) y La Viuda Negra (Scarlett Johansson). Es así como se forma un grupo formidable “para enfrentar a los enemigos que ningún héroe podría derrotar solo”. Para estos individuos, el  primer enemigo a vencer será su propio ego, una tarea nada fácil pero indispensable para poder funcionar como equipo.

Con casi dos horas y media de duración, la cinta es entretenida y combina  bien todos los elementos: fantasía, efectos especiales y de sonido, humor, acción y una dosis de suspenso. Los diálogos son brillantes, producto de un libreto bien hecho gracias al talento del director  y escritor Joss Whedon, quien fuera nominado al Oscar por el guión de Toy Story. La cinta cuenta con un excelente reparto y el director equilibra casi a la perfección el protagonismo de todos ellos. Aunque no desciende al fondo de la personalidad de cada uno, nos da una buena idea del carácter de cada superhéroe.

Además de entretener, la cinta resalta aspectos valiosos como el sacrificio personal en favor del bien común, la  humildad para poder trabajar en equipo, la aceptación de los otros con sus virtudes y defectos, entre otros. (cinesíntesis.blogspot.com)

Comentarios
No hay comentarios en “Los Vengadores”


Untitled Document
 

css.php