Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Drive


16 mayo 2012
Sección: Acción, Drama, Jóvenes, Películas, Películas de estreno, Romántico

  Publicado en DVD

 

 

Reseña:

No tan deprisa

El protagonista es un conductor especialista de cine por el día y un conductor para fugas por la noche. Pero no importa el trabajo que tenga que hacer porque él se siente siempre a gusto detrás del volante. Shannon es mentor de este joven conductor a la vez que su jefe. Desde que se dio cuenta de su talento al volante, Shannon le busca directores de cine y televisión para sus películas o criminales que necesiten al mejor para sus fugas, llevándose una comisión en ambos casos. Pero el mundo de este chico cambia el día que se encuentra con Irene.

Primer film en Estados Unidos del danés Nicolas Winding Refn. Continúa interesado por los bajos fondos criminales, donde el clavo ardiendo al que agarrarse para intentar algo parecido a la salvación sigue siendo la familia, la añoranza de un hogar. Y para hacerlo recurre, marca de estilo, a una violencia terrible, aunque muchas veces sea más sugerida que mostrada, lo que no impide que resulte por momentos sobrecogedora.

Quizá lo novedoso en el film más logrado hasta la fecha de Nicolas Winding Refn es un primer tramo netamente romántico, contado con un estilo personalísimo maravilloso, casi llegamos a creer que el cineasta no acabará abordando sus temas con la crudeza habitual al estilo Los Soprano. Las actuaciones y la banda musical son buenas.

 

Dirección: Nicolas Winding Refn
Año de producción: 2012
Público: adultos (3)
Contenido: V + X
Valoración moral: Con inconvenientes
Contenidos: imágenes (bastantes V +, varias X)
País: EE.UU.
Intérpretes: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Oscar Isaac, Christina Hendricks, Bryan Cranston, Albert Brooks, Tina Huang
Argumento: James Sallis (novela)
Guión: Hossein Amini
Música: Cliff Martinez
Fotografía: Newton Thomas Sigel
Distribuye en Cine: Walt Disney
Duración: 100 min.
Género: Acción, Drama, Romántico

www.almudi.org (Decine21 / Almudí JD).

Comentarios
1 comentario en “Drive”
  1. Raul Velasco C Dijo:

    Buena película




Untitled Document
 

css.php