Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document

Oración para pedir por el futuro Papa


2 marzo 2013
Sección: Oraciones y devociones

Espíritu Santo que siempre has preparado el camino al sucesor de Pedro, ayúdanos en este tiempo de gracia, a orar con fervor y acoger en el amor a quien el Señor nos quiera dar.

Como Iglesia Universal, unidos en oración, queremos a un hombre que tenga el espíritu del Evangelio, que imitando a Jesús Buen Pastor siga sirviendo a tu Pueblo.

Espíritu Santo, nuestro Eterno Consolador, te pedimos especialmente que derrames tu Gracia, tu Luz y tu Amor sobre todos los Cardenales que han de elegir al nuevo sucesor en estos tiempos de dolor.

Que el nuevo Papa nos presida en la unidad y en la caridad, sirva con ardor y gran celo por las almas con vigilante dedicación pastoral.

Unidos espiritualmente con María, Madre de la Iglesia, colocamos bajo su maternal amparo, el camino eclesial de quien guiará a la Comunidad Cristiana desde un nuevo Pontificado.

Amén.

Comentarios
18 Comentarios en “Oración para pedir por el futuro Papa”
  1. Mayra Elizabet Almonte Dijo:

    Diios bendiga a los creadores de esta pãgina.

  2. Eduardo Celoria Dijo:

    QUIERAN JESÚS Y MARÍA QUE MUCHOS OREMOS CON SINCERO Y FIEL CORAZÓN EN ESTOS DÍAS PIDIENDO ESTA GRACIA PARA LA IGLESIA, MÁS QUE QUEDARNOS EN ESPECULACIONES SOBRE QUIEN NOS PARECERÍA EL MEJOR Y APROVECHEMOS EL TIEMPO EN ORAR MÁS QUE EN DETENERNOS EN CANDIDATOS… QUE POR CIERTO PARA ESO ESTÁN YA LOS CARDENALES EN TREMENDA RESPONSABILIDAD, DE DESCUBRIR LOS DESIGNIOS DE DIOS Y AQUEL QUE MEJOR LOS PUEDA CUMPLIR EN ESTOS TIEMPOS TAN CONVULSIONADOS Y DE RÁPIDOS CAMBIOS…
    ¡GRACIAS POR AYUDARNOS A REZAR CON ESTA Y OTRAS ORACIONES!!!!!!!!
    EDUARDO, Sacerdote
    NB: la difundiré a mis amigos por e-mail para pedir juntos este Don del Cielo.

  3. Luis Octavio Dijo:

    Señor Dios Nuestro:

    Concede a nuestros Pastores Cardenales la Gracia de ser dóciles a la moción del Espiritu Santo.

    Sobrenaturaliza sus percepciones para que con la plena conciencia, de la percepcion de las cualidades humanas, tambien logren visualizar las carismas fuertes de la persona por la que van a votar.

    María, Madre de la Iglesia, Ruega por los Cardenales, Obispos y Pastores ademas de por todo el Pueblo de Dios, y por todos los hombre que componen la humanidad.

    Amen

  4. Wendy rivera Dijo:

    Unidos en la oración !!!!

  5. Hilary Dijo:

    Estimadisimos amigos y hermanos en la fe.

    Por curiosidad nomas, he retirado de la Parroquia San Cayetano un Folletito con una frase del Libro Camino de San Josemaría Escrivá y en la ultima pagina con letras pequeñisimas encuentro vuestra Dirección Web y aqui estoy ahora, sorprendida pues sinceramente crei que eran una simple Imprenta que hacia promocion de su arte con Mensajitos dejados en las Iglesias.

    Y bien … Me alegro mucho de contactarlos, agradeciendo a Dios por permitirme saciar mi curiosidad y complacerme en leer vuestra página que es realmente muy ilustrativa y amena.

    Felicitaciones y sigamos ORANDO JUNTOS por un PAPA con MAYUSCULAS que sea similar o mejor que Benedicto XVI pues IGUAL A EL NO ENCONTRAREMOS A NADIE y jamás lo podremos olvidar por su grandeza, sabiduría, santidad y Don de Gente.!!!

    Afectuosamente
    Hilary

  6. Antonio Sánchez L. Dijo:

    Gracias por la oración , es muy consolador encontrarsela y decirla. Que Dios bendigga eltabajo de encuentra.

  7. maria de lourdes monteiro melo Dijo:

    Que oración tan inspirada! que el Espírito Santo actue, pues Bento XVI yá dió el primer paso. Tengamos fé, esperansa y mucho amor!

  8. Rafaela Dijo:

    Hermanos recordemos que seguimos a Cristo en un camino turbulento, demos gracias a Dios por guiarnos este tiempo a travez de Benedicto XVI, seamos dociles a quien ahora el señor nos envie como pastor y pidamos para nuestra iglesia la sabiduria que necesita, Dios sabe que necesitamos y el esta atento a su iglesia, agradecemos el tiempo y dedicacion de Benedicto XVI y la mejor forma de hacerlo es siendo obediente a su sucesor…Bendiciones

  9. jorge rosas Dijo:

    Gracias por la buena y bonita oración al Espíritu Santo, gracias.

  10. Karla Leyva Dijo:

    HERMANOS EN CRISTO:
    QUE DIOS ESPÍRITU SANTO NOS ILUMINE CON LA ORACIÓN DIARIA DIRIGIDA CON TODA HUMILDAD PARA PEDIR POR LA IGLESIA Y NUESTROS DIRIGENTES.- PARA QUE DIOS CON TODA SU BONDAD INFINITA NOS MANDE A NUESTRA NUEVA CABEZA.-
    PONGÁMONOS TODOS COMO CUERPO MÍSTICO DE CRISTO A ORAR CON TODO EL CORAZÓN. Y QUE LA SANTÍSIMA MADRE VIRGEN MARÍA INTERCEDA POR TODOS NOSOTROS RUEGA POR NOSOTROS SANTA MADRE DE DIOS.
    ANIMO

  11. Liberto Senderos Armengol Dijo:

    El Espiritú, sin duda, ha querido dar ejemplo, de que la oración apartada del mundo es, una de las mejores formas de servir a Dios y al prójimo, la gran labor y servivio que se hace desde los conventos y casas de oración no es inferios a la que realizan los que evangelizan y traban en el mundo, propagando el Evangelio, transformando este planeta en un mundo mejor y relaizando todo tipo de obras de caridad. Dios no cesesita sólo de los que mejora el mundo con sus obras, sino de los que le dan gloria, desde la oración en clausura.

  12. Luis Eugenio Castañeda G Dijo:

    Apoyemos y soportemos el trabajo del colegio cardenalicio con la oración confiada en Nuestro Padre Dios, seguros que el Espiritu Santo tocara sus mentes y corazones para elegir al nuevo Pontifice

  13. Lsantana Dijo:

    Señor Dios permite que tu espíritu de amor inefable se manifieste, como siempre, a favor de tus elegidos, los cardenales y que con la sabiduría que emana de ti los ilumine para entender tus designios.

  14. Gabriel Antonio Brizuela Dijo:

    pidamos por el sucesor de Pedro y Por la Iglesia en el Mundo

  15. Xio Dijo:

    Dios padre celestial todo poderoso,. En nombre de tu hijo Jesucristo. Te imploramos por que brindes claridad y entendimiento a las personas que se encuentran reunidas para elegir un nuevo Papa. Que sea la mejor elección. Que bajo tu mando y poder sea elegido en acuerdo a tu voluntad, para que la iglesia sea guiada correctamente según tus designios. Amén. Así sea.

  16. Erika Liliana Barrera Dijo:

    Dios dará a la Iglesia el pastor que la Iglesia necesita en este tiempo tan difícil para la misma. Unidos en la oración.

  17. Freddie Brown Gutiérrez Dijo:

    Que El Santo Espíritu de Dios descienda en este momento sobre todos y cada uno de los cardenales que están en la difícil tarea de nombrar al nuevo sucesor de Pedro.

    Y que la Santísima Virgen María sea desde ya Su Protectora.

    FELICIDADES PUEBLO CATÓLICO, ESTAMOS DE FIESTA!!!

  18. Griselda Calderon Dijo:

    demos gracias a Dios por el Papa Francisco con el amor y la humildad que Cristo nos enseño pidiendo porque el Amor de Dios y la fuerza del Evangelio…asi como la fe entrega y sacrificio de la Sma Virgen Maria invadan al mundo haciendolos reflexionar en estos dias de cuaresma para que la Pascua de Resurreccion sea un resurgir del mundo a una nueva vida en DIOS AMOR




Untitled Document
 

css.php