Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document
Comentarios
17 Comentarios en “50 Motivos para rezar el Rosario”
  1. marisa mier y teran Dijo:

    rezo el rosario todos los dias, me costo aprenderme los misterios pero ya lo logre.

    me da mucha paz rezar el rosario, y tengo mucha fe y esperanza en la Virgen……

  2. marisa mier y teran Dijo:

    tengo una hija que hace un año y 8 meses, murio de muerte subita fuera de mexico, ella tenia 22 años .. desde entonces rezar el rosario me ayuda mucho…….

  3. Gabriela Dijo:

    El Santo Rosario es la cadena de amor que nos acerca más a Nuestro Padre Dios… y sintiendo siempre la presencia de la Santísima Virgen María entre nosotros, es ciertamente recibir las bendiciones que necesitamos cada día.

  4. maria adriana romo de arredondo Dijo:

    estamos iniciando a rezar el rosario mi esposo y yo.

  5. Luis Batista Dijo:

    Lo rezamos toda la familia visitando otras familias, es grandioso.

  6. ANDRES ROJAS Dijo:

    SOY MISIONERO DE VIRGEN PEREGRINA DE SCHOENSTTAT, PERTENEZCO AL GRUPO DE LA PARROQUIA DE LA ASUNCION DE DOLORES HIDALGO, AMO A MARIA PERO QUIERO CONOCERLA MAS PARA ASI CONOCER Y AMAR A MI HERMANO JESUCRISTO, ESTAMOS TRABAJANDO DENTRO DEL CONSEJO PASTORAL PARROQUIAL.

  7. Claudia Cristina Cáceres Dijo:

    La virgen pidió en un mje en San Nicolás ( mje. 401)l rezar 9 días seguidos (una novena) empezando el día 17 de cada mes hasta el 25, hacer peticiones y en el correr de los días serán concedidas “. ES EXTRAORDINARIAMENTE INTERCESORA LA VIRGEN CON ESA NOVENA. YO LA VENGO HACIENDO DESDE HACE TRES AÑOS Y LA VERDAD QUE ME ASOMBRA LA LLUVIA DE GRACIAS QUE ME REGALA. Alabado sea Dios!

  8. CAMILO ANDRES ZAPATA BEDOYA Dijo:

    ES LO MEJOR QUE PUEDE EXISTIR PARA EVANGELIZAR, APARTE DE CONTEMPLAR CON LA MADRE LOS MISTERIOS DE LA VIDA DE EL SANTO DE LA CRUZ

  9. susana Dijo:

    REZAR ME TRAE ALEGRIA, PAZ , CONFIANZA Y ESPERANZA

  10. alba maria hincapie Dijo:

    rezo el Santo Rosario desda niña me lo enzeñaron mis padres, lo rezo ahora que soy mayor porque al contemplar sus misterios estoy con templando y meditando en el Evangelio, porque el Santo Rosario es la sintesis del Evangelio lo amo mucho porque amo a maria mi madre.

  11. Antonio Dijo:

    Sgir rezando el santo rosario siempre y diariamente, es lo mejor que podemos hacer por nuestra alma, y por la de los demas y sobretodo no olvideis que mientras rezais el rosario, lasantisima Madre, siente un gran alivio, por las ofensas que los hombres hacen a su imaculado zorazon

  12. Martha Dijo:

    Lo rezo porque me da fuerzas, ideas, seguridad, confianza para vivir, consuelo en las dudas, y el sentimiento de estar cerca a la Madre del cielo.

  13. briggythe ladino Dijo:

    Por amor a mi dulce madre Maria, porque cada vez q lo rezo soy mas consciente del dolor y las necesidades de los demas xq son inmensas las bendiciones recibidas, como la paz y la caridad con mis hermanos. Además xq adoro compartir este tiempo con mi madre celestial .no es un sacrificio es una decisión de amor.

  14. MARCELA Dijo:

    Una vez que estábamos en crisis tanto económica como familiar, se me apareció en sueños mi madre (la cual ya había fallecido) y se paró junto a mi cama, vestida de blanco, con su piel rosada, bonita, iluminada, y me dijo: si quieres que tu vida mejore reza todos los días el rosario junto con tu familia, todos, porque no basta que lo reces tu sola, debe ser toda la familia… Al día siguiente le conté a mi esposo, y lo empezamos a rezar, así como mi madre había dicho y todos los días y te podrás imaginar como nuestra vida cambió totalmente para bien….Alabado sea el Señor.

  15. Maribel Dijo:

    Yo amo a mi madre y soy muy afortunada xq se me hizo la aparicion en un frapuchino ya q el chocolate dibujo a mi madre Guadalupe. Por favor oren y rezen el santo rosario todos los dias, es solo un ratito el q se le entrega a ella y son nuestras vitaminas para el alma. Ella vive entre nosotros y es muy milagrosa a parte siempre da paz a nuestros corazones

  16. emelci Dijo:

    el rosario es el arma de toda persona quienes lo resan todos los favores les serán concedidos

  17. juli Dijo:

    si el Rosario pudo con una bomba atómica, puede vencer lo que sea.




css.php