Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Calendarioo
Litúrgico 2012
o
calendario 2010
Donativoso

Donar
Descargaso


NOSOTROS


10 mayo 2012
Sección: Nosotros

El Portal encuentra.com inició su andadura en el ciber espacio en la madrugada del 15 de mayo del año 2000.

El nacimiento ocurrió en la ciudad de Monterrey, N.L., México, desde una pequeñísima oficina, sin ventanas al exterior con una temperatura cercana a los 40 grados centígrados. Los presentes en aquella hora inicial de esta aventura, recuerdan con cierta emoción cómo registraban, uno a uno hasta convertirse en miles, los primeros usuarios que entraron al Portal y la alegría que les daba leer los primeros mensajes recibidos que se convertirían en pocas horas en muchos cientos.

El Portal respondía a la necesidad de disponer, de manera rápida y ordenada, de buenos contenidos católicos, siempre fieles al Magisterio de la Iglesia, que pudieran usar los fieles tanto para su provecho personal como para trasmitir a otros la enseñanza de la Doctrina Católica. Impulsando este proyecto estuvieron siempre Virginia Muguerza, Pablo Zubieta y el Padre Pablo Arce Gargollo.

Desde el inicio nació católico y universal, es decir, colaboran en sus contenidos personas de muchos países, sacerdotes, laicos y religiosos de diversas órdenes, todos con el objetivo de servir a la Iglesia y contribuir a la maravillosa y urgente reevangelización. A la vuelta de los meses y años, el Portal encuentra.com se ha convertido en un referente obligado de los contenidos católicos de la web. Lleva años situado entre los primeros 10 sitios de contenido católico en la red en todos los idiomas.

Los contenidos del Portal se estructuran de la misma manera que el Catecismo de la Iglesia Católica, es decir, lo que los católicos creemos, celebramos, vivimos y nuestra oración. Cada sección presenta textos y archivos en distintos formatos que puedan ser de utilidad para nuestros usuarios. Nos interesa especialmente llegar a aquellos ambientes en donde no tienen acceso a Internet, por lo que tratamos de ofrecer contenidos que puedan ser utilizados para la enseñanza en parroquias, colegios, seminarios, etc. y en lo posible acompañados con contenidos de apoyos en distintos formatos como son .pdf o .ppt o video.

Desde el inicio nos propusimos que el Portal tuviera la máxima calidad posible con los mínimos costos necesarios.

Su estructura es mínima y se sostiene con la ayuda de buenos amigos que se ponen en contacto con nosotros y lo apoyan económicamente. Todos nuestros servicios han sido y serán gratuitos.

 


>> Ver la historia gráfica de nuestras diversas etapas

Presidencia:  Virginia Muguerza

Presidente Ejecutivo:  Mario Saldivar

Director General:  José Antonio Pérez Robleda

Director Editorial:  Lucía E. Pico Madinaveitia

Asesor:  Pbro. Pablo Arce Gargollo

Vocero:  Pbro. Álvaro Lozano Platonoff

Dirección de Contenidos:  Maricarmen de la Borbolla

Redactor: Gabriel Gonzalez Nares

Sistemas:  Antonio Quirate y siper.com.mx 

Marketing Senior:  Pablo Zubieta Peniche

Marketing junior:  Pablo Centieno Montalva

Valores:  Fernando Macías

Envíos masivos:   Julio Longares

Servicios a usuarios:  Cecilia Gómez Sánchez

Comentarios
57 Comentarios en “NOSOTROS”
  1. Carmen Teresa Rivera Dijo:

    ¡Me encanta la nueva página!! Se ve muy limpia, de fácil lectura y fácil de buscar los artículos. Que Dios y la Virgen les bendigan. ¡Adelante!

  2. Adrián Dijo:

    Gracias por su gran ayuda! Dios los bendiga a todos!

  3. Fernando Medina Dijo:

    Somos casi de la misma edad pues yo empecé mi camino matrimonial el 15 de Abril de 2000. Felicitaros por la nueva imagen de la página. Los contenidos son muy interesantes y útiles, sobretodo para nosotros que trabajamos en la Pastoral Familiar.Dios os bendiga.

  4. Anibal Pizarro Dijo:

    Me encanta la nueva página. Les felicito. Quisiera pedirle si tienen alguna novena del Niño Dios, que comienza mañana 16, porque me gustaría rezarla en familia. Si hay algo por favor publiquenlo.atte

  5. Edgar Sactic Dijo:

    Bendiciones para todo el equipo de trabajo, me llego el link no se como…pero que bendicion fue recibir ese correo. Que Dios los bendiga…si en algo nos podemos ayudar para hacernos links les dejo nuestra pagina y medio para poder trabajar.www.vivaguatemalaweb.com

  6. Maria Teresa Dijo:

    Muy bien, muy bien clasificado, excelente presentacion, !Dios los bendiga! continuen con su labor, es un buen medio de apostolado.

  7. Al Marqz Dijo:

    Hola, me gustaría saber el origen de Esto y la explicaran:Esta oración llegó para tí, con toda su verdad. No necesitas que te convenza de sus efectos. No necesitas tenerle fe. Ni siquiera es más milagrosa si la reenvías a todos tus seres queridos y amigos. Solo tienes que detener un poco tu andar y proclamarla desde tu corazón: Madre nuestra que estás con nosotrosSantificada seas en el nombre divino de MaríaVen aquí a Tu Reino donde nos protege tu Voluntadmientras nos procuramos en la tierra lo que pedimos al cielo.Déjanos ganar nuestro pan de éste díaY ten compasión de nuestras ofensasComo nosotros compadecemos a los que nos ofendenFortalécenos en tu Amor para no caer en la tentacióny con tu divino manto, ocúltanos del mal.Así sea.Si después de proclamarla deseas que los demás la vivan, transformando su vida, compártela sin condicion. Glorificado sea el Señor en tus acciones.Saludos, que Dios les bendiga.

  8. Adrian Arreola Dijo:

    Felicidades por la nueva imagen. Un comentario:Sin animo de protagonismo, creo que tambien los que metieron pico y pala en el proyecto inicial y los primeros 2 años no fueron mencionados, recuerdo las noches sin dormir que nos costaron:Oscar Colorado: Director General y diseñador Su Servidor: programador general del sitio hasta el 2002Lydia: Capturista de practicamente todos los contenidos hasta el 2002De nuevo Felicidades!

  9. E. M. de la F.Chavez Dijo:

    Una amiga mia abre este site con mucha frecuencia, para buscar ideas y alluda, para preparar clases doctrinales ó de temas espirituales.Sé que ha sido de mucha alluda para ella. Al saber que aprovecha mucho de lo que aqui exponen, me animé tambien a abrirlo. Al ver que ponian sobre como vivir el año Paulino quise ver que sugerencias tenian,pues aunque estava casi en los ultimos dias del año me interesaba saber más! Vi que tenian un video de S. Paulo. Yo iá lo havia visto y me llamó la atención que lo tuvieran en el site, porque aunque muestre la vida de S. Paulo fundamentada en los atos de los apostoles y sus cartas, la figura de S. Pedro no tiene casi nada que ver con lo que realmente fué.Nó sale como la cabeza de Iglesia. Pone a otro en su lugar. Lo que se me hizo que peso más negativamente fué que S. Pedro durante gran parte de la pelicula ( menos el final), no evangeliza y se queja muchas veces que S. Paulo si hace mucho apostolado y el no es capaz de hazer nada. Hay otros errores, diria yo. Son secundários. Pero me gustaria comunicarles lo que yo y unas amigas que vimos la pelicula concluimos. Perdonenme si me hice pesada! Les agradezco la atención.Eva Maria

  10. UNIVPROVITA Dijo:

    Estimados señores: Somos un grupo de estudiantes y profesores de la Universidad de Oviedo (España), que hemos redactado un manifiesto universitario en favor del derecho a nacer y en contra del aborto; está en nuestra página web: http://www.univprovita.org. Les pedimos su colaboración para difundirlo entre a sus afiliados, para que lo firmen el mayor número de personas posible, principalmente a estudiantes profesores y profesionales.El texto está en español y en inglés. Muchas gracias y un saludo.

  11. César Valdeolmillos Alonso Dijo:

    Estimada Srta. Rosario Chávez-CamachoEl motivo de la presente, es proponerles mi colaboración desinteresada en su página, escribiendo artículos sobre temas políticos y sociales en España.Profesionalmente, ejerzo el periodismo desde 1960. Soy crítico musical, cronista del Festival Internacional de Música y Danza de Granada desde hace 40 años, Técnico en Radiodifusion, Marketing y Publicidad.Pregonero de las fiestas del Corpus Christie y estoy en posesión de la insignia de oro de la ciudad de Granada.A la muerte del General Franco, políticamente participé de forma activa en la restauración de la democracia en España como miembro de la extinguida Unión de Centro Democrático con el Presidente Adolfo Suárez, llegando a ser primer teniente de Alcalde de la ciudad de Granada.En espera de sus gratas noticias, les saluda muy cordialmenteCésar Valdeolmillos Alonso.

  12. Jesus Serrano Dijo:

    Queremos hacer de su conocimiento lo siguiente.El Instituto Superior de Estudios Eclesiásticos de la Arquidiócesis de México ofrece una Maestría en Pastoral Urbana, la única en América Latina.- Está terminando la primera generación de la maestría, conformada por 9 personas, 4 presbítreros y 5 laicos(as) consagrados.- Cada uno ha realizado estudios originales de investigación, que serán oportunamente publicados en el Libro Anual del ISEE, mediante los cuales se han adentrado en el conocimiento de la realidad de una comunidad que de alguna manera tienen a su cargo. De esa experiencia ha resultado el poder entender a la gente según la forma en que ellos mismos se ven y no sólo como creen que son los mismos agentes de pastoral. – Durante sus estudios han podido descubrir la multiplicidad -mucho mayor de lo que se puede imaginar- que tienen las identidades y las subculturas en el medio urbano, muchos sistemas de valores y de relaciones sociales y con sus propios sentidos de lo religioso. Es estacomplejidad la que justifica y hace urgente la existencia de una oferta de estudios de especialización en la realidad urbana. Los egresados yegresadas pasarán a formar y extender más personal para la participación en los campos de evangelización y catequesis.Con la contribución de profesoras y profesores del más alto nivel y experiencia en sus respectivos campos ha sido posible ir construyendo una base teórica. Existe un importante desarrollo de la reflexión teológica que caracteriza la pastoral urbana a partir del hecho de que el ámbito citadino es también un lugar de manifestación y de encuentro con Dios y lugar de su acción salvadora.Por otra parte, los estudios sociales y los métodos de investigación adecuados a la realidad religiosa en la urbe que busquen tanto comprender sus características como incidir en ellas, es una tarea incipiente y para lo cual se ha buscado una completa conformación del plan de estudios del Instituto Superior de Estudios Eclesiásticos. A partir del próximo mes de agosto dará inicio la segunda generación, pero con una importante experiencia detrás. Entre otras novedades está el ofrecer cuatro diplomados para públicos que no necesariamente aspiren a una maestría -ya sea porque no tienen el tiempo para dedicarse a ello o no cuentan con los certificados escolares adecuados-. Los diplomados son: Teología y eclesiología urbana, Métodos de Investigación Social, Técnicas de Evangelización y Estudios Urbanos.Existe además un Curso de Iniciación a la Pastoral Urbana que será del 13 al 31 de julio y que contará con el atractivo de transmitirse en vivo a varias sedes de América Latina y tener la participación de docentes de cada una de esas ciudades, entre los confirmados está el P. Benjamín Bravo y el P. Osvaldo Nápoli. En este sentido ofrece una incomparable experiencia para el intercambio de visiones y experiencias desde diferentes realidades de nuestro continente. Toda la información se encuentra en la página de internet http://pastoralurbana.wordpress.com/ y en http://www.youtube.com/user/pastoralurbana el email isee@unedal.comMucho agradeceríamos que nos ayudaran a divulgar esta informaciónAtentamenteProf. Jesús A. SerranoCoordinador

  13. María Virginia Salas Dijo:

    Lo utilizo mucho en mi apostolado con matrimonios. Con material del portal, me formo y enseño a los demás. Adelante.

  14. sandralilia Dijo:

    me quiero registrar pero algo esta pasando y no puedo entrar, me dicen que me mandaran un mensaje a mi corrreo pero no lo recibo, que pasa

  15. norma Dijo:

    Muchisimas Felicidades por esta pagina.GRACIAS POR LEERME.

  16. ENRIQUE HERNANDEZ Dijo:

    SALUDOS Y GRACIS POR LOS CURSOS, ME GUSTRIA QUE TODOS LOS CURSOS TENGAN SU DIPLOMA DIGITAL. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  17. Sebastian Guerrero Dijo:

    Dios los bendiga¡¡Yo soy un laico y estoy entregado a Dios, pero les doy una sugerencia, en los cursos virtuales, den una certificación digital,miren que una certificación como en un curso de teología, con certificación en mano le abre muchísimas puertas. Por favor aunque sea de la misma pagina. Un gran saludo en Cristo Jesús y animo a todos, no hay labor mas provechosa que la de servir al Señor. Espero su respuesta en mi correo. ESTIMADO SEBASTIAN, EN TODOS NUESTROS CURSOS SE OTORGA UN CERTIFICADO DIGITAL POR FAVOR SOLICÍTELO A cursos@encuentra.com

  18. Hortencia Tiozol Sánchez Dijo:

    Gracias a DIOS y a ustedes que existe información de facil acceso y contenido católico, felicidades y los recomendare por que me gusto mucho su contenido

  19. amelia Dijo:

    DIOS LOS BENDIGA,SOY MUY CATOLICA CON EL RESPETO DE AÑOS ANTERIORES,ME GUSTARIA QUE VOLVIERA EL SISTEMA DEL VELO DENTRO DE LA IGLESIA,PUES BIEN A MIS HIJOS LOS CRIE IGUAL,CON EL MISMO SENTIDO CARISMATICO,UNO DE ELLOS SE CASA NECESITO UN CERTIFICADO DE BAUTISMO,LO BAUTICE EN EL VICARIATO CASTRENSE,CUAL SERA EL VALOR Y O LA DEMORA DEL MISMO,CUAL ES LA PARROQUIA QUE CORRESPONDE AL VICARIATO

  20. Hermana Teotiste Fernandez Dijo:

    Un saludo fraterno y cariñoso. Les felicito por el apostolado que realizan por este medio. Yo buscaba un material para enviar a una pareja de novios que contraeran matrimonio y descubrí a Encuentra.comEs un portal muy completo. Que Dios les bendiga.Caracas-Venezuela

  21. Maria Luisa Campos Dijo:

    ¡Hola! me gusta mucho su paguina; yo soy catequista y quisiera saber como recibir un folletito del examen de conciencia que ustedes hicieron pero uno para adolecentes y otro para niños, me seria más facil recibirlo ya impreso y si hace falta yo lo fotocopio, por si esto fura posible les mando mi dirección: Av. Patria 2187 col. jardines del contri C.P. 44210, de antemano muchas gracias y espero sigamos en contacto.

  22. yolanda Dijo:

    Leí el art. y me pareció interesantísimo y muy útil.Lidiar con estas cuestiones es muy difícl.A mí me sirve y de mucho.Tengo un hijo de 14 años y desde los 12 años es proclive a caer bajo el influjo de líderes -negativos- Alos padres nos falta información de qué hacer y como crear una FUERZA de Resistencia para contrarrestar las Malas Influencias.Me gustaría contar con más sobre esto en particular.Espero que puedan guiarme acerca de la búsqueda.Desde Argentina con todo mi afecto.Yolanda

  23. SÉRGIO DE FAVARI Dijo:

    Antes que nada, mis saludos de Paz Y BienMe gustaría saber se el Curso de Teología es interamente gratis y se el mismo es en Portugués. Puede ser también en Espanol, sin problemas.Muchas graciasSérgio De FavariPiracicaba – SPBRASIL

  24. Nicolas y Doris Dijo:

    Quermos comaprtir nuestra pagina web para unirnos en oracion especialmente por nuestros sacerdotes http://www.cadenadeoracionviernes.com

  25. patty Dijo:

    reciban mil bendiciones por esta pagina tan importante para nosotros los catolicos animo y sigan adelante

  26. ROSAEIVAS Dijo:

    FELICIDADES POR ESTA PAGINA ES DE MUCHA AYUDA PARA TODOS LOS CATOLICOS YA QUE CARECEMOS DE INFORMACION DE NUESTRA FE Y POR ESO MUCHOS CATOLICOS IGNORAN LO BELLO DE NUESTRA FE CATOLICA GRACIAS Y QUE EL SENOR LOS SIGA BENDICIENDOLOS PARA SER LA MISION DE EVANGELISAR

  27. alexander arevalo cespedes Dijo:

    Hola estimados hermanos les saludo y a su vez les pido me aclaren que posibilidad hay de utilizar en nuestra pagina de la parroquia algunos articulos publicados por ustedes, somos una parroquia de san diego en cartago costa rica y deseo contactarlos saludos. ESTIMADO ALEXANDER, USTED PUEDE TOMAR CON TODA PAZ O QUE LE SEA DE UTILIZAD, SÓLO LE PEDIMOS QUE RESPETE AL AUTOR EN CASO DE TENERLO Y PONER LA FUENTE DE LA CUAL FUE TOMADO EL ARTÍCULO- http://www.encuentra.com. DIOS LE BENDIGA

  28. Luis Pinto Dijo:

    Estimados hermanos en Cristo,! Excelente site el vuestro! ¡Que extraordinaria forma de apostolado!Espero poder realizar con vosotros alguno curso pues estoy cierto que él será una herramienta fundamental para mejorar my exposición catequética.¡Que Dios los bendiga!

  29. LIBIA VILLA Dijo:

    Estoy impresionada de la candidad de información que puedo encontrar en su portal: catequesis, cursos en línea, evenaelio del día, etc. etc. Gracias por estar disponibles. Espero registrarme adecuadamente en los próximos días y entre tanto, los felicito y pido al Señor bendiciones para ustedes.

  30. Hilda Dijo:

    Muchas felicidades por esta página. Es necesario que haya información donde podamos nutrirnos sobre nuestra fe religiosa. Bendiciones y continuen adelante con los cursos. Son de mucha importancia para todos, muy especial para los que no pueden matricularse en otros lugares por diversas razones. Gracias

  31. Angel Rodriguez Dijo:

    felicidades por el sito es en realidad una gran ayuda y apoyo en estos tiempos tan dificiles, dios los bendiga y siguan haciendo est gran labor

  32. pro carlos william agudelo Dijo:

    es lo mejor que he podido tener los felicito y que nuestro amigo JESUS los siga conservando por mucho tiempoDIOS los bendiga

  33. Javier Serrano Dijo:

    Los sigo hace muchos años. Los felicito. Hace rato que tengo problemas para recibir los envíos diarios. Me volví a registrar varias veces, pero sigo sin recibir los contenidos. Hoy me registré nuevamente, con otra dirección, que es del trabajo. Espero que en la original o en la nueva dirección, pueda empezar a recibir pronto y nuevamente los contenidos que disfruto mucho y comparto con otras personas.Mis mejores deseos para uds. para el año que se inicia, y muchas gracias por su tarea.

  34. Joel Gabriel Velazco Larios Dijo:

    Me uno a los comentarios de los hermanos, y mas ahora que tengo que dejar la catequesis porque voy a tener mi tercer hijo los cuales si dios lo permite se llevaran 3 y dos años respectivamente, por lo que al comentarle al padre de mi imposibilidad por motivos de tiempo que mi familia demanda, en relacion con mi trabajo ya que yo soy el unico sosten economico, me comento de esta pagina para que siguiera preparandome y en su debido tiempo regresar, por lo cual me dio mucho gusto saber que contamos tambien con estos cursos a los cuales me integrare con entusiasmo.Y de antemano les agradezco y felicito a todos los que hacen esto posible y aun y cuando no es su prioridad Dios se los recompensara.

  35. Pablo Dijo:

    Hermanos, sea la paz con ustedes, doy gracias a Dios por esta pagina que fue creada tan generosamente por estos hermanos que dedican su tiempo a hacer la obra cada vez mas perfecta por amor a Dios. Personalmente he crecido mucho en mi fe leyendo estos contenidos y estoy muy contento de ver que todos los hermanos ven en esta pagina una herramienta factible de hacerlos felices enfatizando su fe en nuestro padre celestial. Realmente hermanos, Dios los bendiga, los colme de bendiciones y los ayude en la lucha diaria contra el maligno. La paz

  36. Miryelis Rojas de Mendez Dijo:

    Felicidades por tan maravillosa pagina… son ayuda en el ambito universitario en relacion con la educacion en valores…ya les he citado en mis clases…Dios les siga bendiciendo. desde Venezuela…

  37. blanca Dijo:

    Mil gracias Dios los llene de Bendiciones por su entrega, me han ayudado mucho

  38. Herminio Bautista Dijo:

    necesito los periodico crisol dl mes de abril y mayo

  39. moises rojas Dijo:

    gracias por el bien que hacen con la iglesia y de toda persona de buena voluntad. nuestra Señora les tenga bajo su manto

  40. Alba Hernandez Dijo:

    Hola Tenfo 30 años y quisiera bautizarme y confirmarme.Puedo toamr cursos por internet y es valida la constancia en cualquier iglesia

  41. Carlos Pagán Santamaría Dijo:

    Buenas tardes.
    Soy un sacerdote español del Opus Dei., que vivo en Lisboa desde hace años.
    Me gustaria poder consultar la galeria fotográfica, pero no consigo saber como
    hacerme lector habitual. Me podrían indicar como hacerlo? Soy capellán del colegio
    Planalto y las imágenes me ayudan mucho para las pláticas y clases.
    Muchas gracias.

  42. Enrique Dijo:

    Sres.,

    Los enlaces de los libros en Isilo, o incluso el de Contacto no llevan a ninguna parte. Debe de haber algún error.

    Felicidades por la página.

  43. Marcelo Cantu Dijo:

    Gracias por tenerme en su lista de envios. Muchas , muchas gracias. El contenido da alegria, paz y entusiasmo. No dejen de mandarmelo. Saludos y Felicidades por la buena obra.

  44. pecados Dijo:

    Buenas

    Que debo hacer para incluir mi web en el directorio de links?

    Pablo

  45. IMELDA MARTINEZ Dijo:

    Sere catequista de confirmacion de mi capilla, ,, en un barrio de las afueras de Asuncion Paraguay. Entre a Internet para ver ofertas de cursos de catequesis de confirmacion para adultos. Y encontre este que me parece muy util e interesante. Pero, no puedo acceder a todos los temas, porque me sale una leyenda que dice: pagina no encontrada. Podrian ayudarme, por favor. Necesito formarme y estudiar para compartir mi fe y estudiar y capacitarme con los adultos que quieren confirmarse.
    GRACIAS. Y FELICITACIONES POR EL SERVICIO QUE PRESTAN. ” DIOS SE LO PAGUE” COMO DECIMOS EN MI TIERRA.

  46. gabriel perez blanco Dijo:

    muchisimas gracias por la ayuda que ofrece esta pagina , actualmente estoy llevando , clases de mortificacion de las pasiones , internas i externas ,y kerigma por el trabajo a veces falto , y esta pagina , es excelente como ayuda , espero poder tomar algunos de sus cursos , y apenas pueda apoyarlos con aportaciones . que el buen DIOS PERMANEZCA CON USTEDES

  47. Alicia Quiroz Dijo:

    Para mi ha sido toda una bendición poder encontrar y contar con esta página para mi formación y para obtener diversos recursos sumamente importantes para la predicación, felicito a los que tuvieron la grandiosa idea y glorifico al Señor por permitir que esto sea posible.

  48. Evaristo Cervantes Dijo:

    Cumplir 12 años en internet, significa, más o menos, haber vivido 5 años por cada año transcurrido, lo que hace que ustedes tengan ya 60. No dudo en decir que encuentra.com está constituido como toda una persona bien formada, con gran criterio y com mirada simpática. No es posible reseñar el bien que han hecho durante sus 60 años cibernéticas. ¡Felicidades! y muchas gracias a todos los que han hecho posible este Portal inigualable.

  49. Maria Irene Lujan Dijo:

    Felicidadessss!!!! ayer supe de este hermoso Portal y me inscribí en un curso, que hoy comencé a leer y estudiar…es maravilloso!!! doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino y así poder crecer mas en la fe, nuevamente FELICIDADES!!

  50. Ana Corona Dijo:

    Hola buenas tardes felicidades por su sitio web, solo queria comentarles que se me hizo muy padre el instructivo que tienen en pdf para rezar el rosario, quisiera imprimirlo para repartirlo con un misterio y asi propiciar el rezo del rosario, mi pregunta es puedo hacerlo??? Le comento que esto es sin fines de lucro. Gracias!

  51. Gabriel González Nares Dijo:

    Si. Puede imprimirlo. Este es el fin de los imprimibles que encuentra.com ofrece.
    Gracias por consultarnos

  52. Adrian Arreola Dijo:

    Gracias por seguir con esta aventura. Soy el programador de la primera version. Solo eramos 4 metidos en aquella aventura original en aquella oficina pequeña: P. Pablo, Oscar Colorado como Diseñador grafico y de contenidos, un servidor y una chica que no recuerdo su nombre, que pena, que estaba al cargo de la captura de informacion, monumental carga de trabajo pero muy gratificante. Ahh claro, en la oficina de Pablo Zubieta :)

    Dios los Bendiga y adelante!

  53. Eduardo Luis CELORIA Dijo:

    Queridos hermanos y amigos en Cristo. Quiero hacerles llegar mi mas fraterno saludo y felicitarlos por esta pagina web que muchas veces he utilizado para formarme y crecer en la fe y en el amor a Cristo y a la Iglesia. Que en este año de la fe hagan mucho bien a quienes los visiten y que el Buen Pastor y su Santísima Madre, estrella de la Evangelización, los bendigan abundantemente.
    Desde Argentina, P. Eduardo Celoria, sacerdote diocesano.

  54. Hermes Augusto García Serna Dijo:

    Los cursos tienen un contenido excelente, no son contenidos mínimos sino con mucha profundidad y expuestos de tal manera que es muy fácil estudiarlos, es casi como tener un tutor al lado

  55. Eduardo Dijo:

    He pasado toda la tarde revisando este portal para nutrirme espiritualmente. Felicito a todos los integrantes por la pulcritud de los temas que tienen archivados. Que Dios los siga bendiciendo.

  56. Centro Audio Ediciones Católicas de Multimedios Dijo:

    Saludos y la más cordial de las bendiciones… siempre hemos estado viendo todo cuanto hacen por la evangelización, y si con aquel caminar podemos contribuir en algo, háganoslo saber. Si con nuestras ediciones en audio podemos ayudarles en la recaudación de fondos, cuenten con nosotros. saludos

  57. Tessie Dijo:

    Gracias por este maravilloso sitio!