Mujer y depresión

10 pensamientos sobre “Mujer y depresión

  1. a veces se tienen problemas que se tienen y los comentas y nadie te puede ayudar o no quieren escucharte eso a veces es causapara la deprecion

  2. a veces se tienen problemas que se tienen y los comentas y nadie te puede ayudar o no quieren escucharte eso a veces es causapara la deprecion

  3. a veces se tienen problemas que se tienen y los comentas y nadie te puede ayudar o no quieren escucharte eso a veces es causapara la deprecion

  4. Cuando la depresion o una fuerte tristeza se apodera del corazon, se necesita de mucho valor para sobreponerse asi mismos, y colo sacando el orgullo y dignidad que llevamos como personas o hijos de Dios, dentro de nuestro corazon, podremos salir adelante. pero si se necesita ayuda exterior. un buen receptor y al mismo tiempo buen consejero en una palabra un verdadero amigo..de esos que saben y piensan antes de dar un consejo:"Senor, por en mi mente y en mi boca lo que tu le quieres decir a este hijo tuyo que sufre, que yo solo sea instrumento de tu amor"Al menos eso es lo que yo haria al tener enfrente a alguien con depresion o a punto de caer en…

  5. Cuando la depresion o una fuerte tristeza se apodera del corazon, se necesita de mucho valor para sobreponerse asi mismos, y colo sacando el orgullo y dignidad que llevamos como personas o hijos de Dios, dentro de nuestro corazon, podremos salir adelante. pero si se necesita ayuda exterior. un buen receptor y al mismo tiempo buen consejero en una palabra un verdadero amigo..de esos que saben y piensan antes de dar un consejo:"Senor, por en mi mente y en mi boca lo que tu le quieres decir a este hijo tuyo que sufre, que yo solo sea instrumento de tu amor"Al menos eso es lo que yo haria al tener enfrente a alguien con depresion o a punto de caer en…

  6. Cuando la depresion o una fuerte tristeza se apodera del corazon, se necesita de mucho valor para sobreponerse asi mismos, y colo sacando el orgullo y dignidad que llevamos como personas o hijos de Dios, dentro de nuestro corazon, podremos salir adelante. pero si se necesita ayuda exterior. un buen receptor y al mismo tiempo buen consejero en una palabra un verdadero amigo..de esos que saben y piensan antes de dar un consejo:"Senor, por en mi mente y en mi boca lo que tu le quieres decir a este hijo tuyo que sufre, que yo solo sea instrumento de tu amor"Al menos eso es lo que yo haria al tener enfrente a alguien con depresion o a punto de caer en…

  7. Ya estuve en tratamiento para depresion, y me senti muy bien, me dieron de alta, y dure unos meses bien,pero de pronto siento ese vacio y esa oprecion en el pecho que no me deja respirar, no me interesa nada, no me importa si mi matrimonio, se rompe, nada tiene sentido, solo se que salgo adelante porque Dios, me hace que recuerde que tengo 3 hermosos niños que me nesecitan,si no estuvieran, ya nada importarian, y x mi esposo no siento nada, y el me trata muy bien.

  8. Ya estuve en tratamiento para depresion, y me senti muy bien, me dieron de alta, y dure unos meses bien,pero de pronto siento ese vacio y esa oprecion en el pecho que no me deja respirar, no me interesa nada, no me importa si mi matrimonio, se rompe, nada tiene sentido, solo se que salgo adelante porque Dios, me hace que recuerde que tengo 3 hermosos niños que me nesecitan,si no estuvieran, ya nada importarian, y x mi esposo no siento nada, y el me trata muy bien.

  9. Ya estuve en tratamiento para depresion, y me senti muy bien, me dieron de alta, y dure unos meses bien,pero de pronto siento ese vacio y esa oprecion en el pecho que no me deja respirar, no me interesa nada, no me importa si mi matrimonio, se rompe, nada tiene sentido, solo se que salgo adelante porque Dios, me hace que recuerde que tengo 3 hermosos niños que me nesecitan,si no estuvieran, ya nada importarian, y x mi esposo no siento nada, y el me trata muy bien.

  10. No todas las depresiones son “imaginaciones”, para llamar la atención o mentales, muchas veces son originadas por una falta de sales, o neutro transmisores, como la o falta de sales, como litio; no hay que hacer caso  omiso; después de que tuve mi tercer hijo, comencé con una despresión posparto la que yo no quería reconocer, lloraba mucho, me sentía totalmente apática; yo me hacía al animo porque Gracias a Dios tengo un esposo y una familia maravillosa; no la tome en cuenta y con el paso de los años hizo crisis; me llevaron con un psiquiatra que no supo diagnosticar; me empastilló, y dio diagnóstico erróneo de esquizofrenia; Gracias a Dios tomamos otra opinión y fuimos con un Médico Psiquiatra católico, que al platicar con mis papás, de mi vida desde la niñez, al platicarle que de pequeña con calentura aunque no fuera muy alta me desmayaba (el umbral de tolarencia a la temperatura que subía era bajo) el pensó en un una pequeña lección por las subidas de temperatura, efectivamente, en el encefalograma y en la Resonancia Magnética, apareció una lección  en el lóbulo temoral derecho, casi insignificante, como el rasguño de un alfiler,  esta lección tan pequeñita hacía que las señales eléctricas del cerebro “dieran un brinco» al llegar a la cicatriz, o sea como un “pequeño corto circuito”, y provocan un tipo de Epilepsia que se manifiesta por depresiones cíclicas; me recetó un neurotrasmisor Carbamazepina, que debo tomar de por vida y ¡Santo remedio! 
    Cabe señalar que nunca se manifestaron las depresiones hasta después de mi tercer parto.
    En todo el tiempo el Amor a Dios y mi Madre María Sma. Fueron mi fuerza y mi Baluarte y de mi familia. Dios es mi Salud.
    Mi depresión no era de origen mental, sino físico.
    También contribuye a las depreciones una mala alimentación, que no este balanceada. Hay muchas causas, no precisamente voluntarias. ¿A quien le gusta estar enfermo? 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.