Claudia, mujer de Pilato

9 pensamientos sobre “Claudia, mujer de Pilato

  1. verdaderamente esa meditacion hace que uno se conozca mas y sea cuidadoso con lo que Dios quiere de uno para actuar bien segun el buen juicio que nuestra conciencia nos da que es el mismo DIOS.Eso me ayudara a vivir mejor mi cristianismo catolico en amor al projimo.QUE DIOS OS BENDIGA!A encuentra.com a todos sus miembros.

  2. verdaderamente esa meditacion hace que uno se conozca mas y sea cuidadoso con lo que Dios quiere de uno para actuar bien segun el buen juicio que nuestra conciencia nos da que es el mismo DIOS.Eso me ayudara a vivir mejor mi cristianismo catolico en amor al projimo.QUE DIOS OS BENDIGA!A encuentra.com a todos sus miembros.

  3. verdaderamente esa meditacion hace que uno se conozca mas y sea cuidadoso con lo que Dios quiere de uno para actuar bien segun el buen juicio que nuestra conciencia nos da que es el mismo DIOS.Eso me ayudara a vivir mejor mi cristianismo catolico en amor al projimo.QUE DIOS OS BENDIGA!A encuentra.com a todos sus miembros.

  4. hola!!!en realidad es muy interesante enterarse un poco mas de la historia de jesus asi com o de los peronajes importatntes de esta historia , bueno solo me interesaria ssaber si alguien me puede ayudar necesito lam vida de claudia procula me urge alguien sabe mas ayudenme porfavor gracias…

  5. Me siento verdaderamente orgullosa de llavar este nombre, porque al darme cuenta del papel trascendente que tuvo Claudia ella fué muy puntual en manifestar valientemente el mensaje recibido en intimidad con Dios, eso me compromete a prepararme ser cada vez una mejor dicípula de JESÚS

  6. tambien me siento orgullosa de llevar este nombre..dandome cuenta .
    como ella valientemente———————–Claudia fue la única defensora en el juicio humano de Jesús . Su papel parece pequeño, pero es un indicio del valor de la conciencia humana recta, así como de una posible intervención divina en sus sueños.

    bendito jesus dios..en su divinida y amor infinito por nosotros sus hijos amados…

  7. Es una falasia pennsar que Claudia la esposa de Pilatos, intentó defender a Jesús, simplemente es la reaccion de un ser humano a unas experiencias de caracter sobrenatural con el Todopoderoso, y que de ello, siempre que sea una experiencia con inconverso o impio, habra una sensación de culpabilidad y remordimiento de la cual ella no queria participar ni ella ni queria que su familia quedase involucrada.
    }las palabras usadas por ella no son de una creyente, ni seguidora de JESUS. nO habla de su mesias, ni de su señor. Parece en cambio que le quedaria claro con los sueños que tuvo que JESUS EL NAZARENO, era un justo, pero tambien tenia claro que no era mayor cosa para su vida por esa razon usa la expresión: …»ese justo»

    Tampoco se puede deducir que por tener una serie de experiencias sobrenaturales con el CREADOR, entonces ella es una santa como lo creyo la tradición. eSTA claro historica y biblicamente que las experiencias sobrenaturales se proyectan sobre todos los seres humanos, en mayor o menor intensidada, mayor o menor frecuencia. El profeta Joel en el cap 2:28 dice: ,,….» y derramaré de mi Espirtu sobre toda carne, y soñaran sueños, y verán visiones…»

    Sus argumentos no tienen fundamento y proyecta intrepretaciones incorrectas. Ademas seria interesante saber de donde tomó usted estas cavilaciones porque se encuentran con las mismas palabras en otros website.

    Gracias,

    JOSE ANTONIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.