Cursos

Expertos católicos diseñan el post-coronavirus en la Iglesia

Católicos de todo el mundo hispano, participarán del 21 al 24 de mayo, en el primer Simposio Católico Virtual. La inscripción es gratuita, entrando a catolicovirtual.com

Estarán virtualmente presentes poco mas de setenta expertos. Analizarán las experiencias vividas, en la Iglesia Católica, en el tiempo del coronavirus. Además, hablarán de lo que puede hacer la Iglesia en la siguiente época, la del después de la pandemia que azota al mundo entero. Los que se inscriban, podrán hacer sugerencias y propuestas en la plataforma virtual. Esperan que entren miles de personas de toda América y España.

Durante cuatro días, los que se inscriban, tendrán acceso a la plataforma virtual, para disfrutar conferencias, diálogos y paneles virtuales, con reconocidos católicos de Latinoamérica, España y Estados Unidos.

Entre los expositores estará el presidente de la Conferencia Episcopal Mexicana, Mons. Rogelio Cabrera, arzobispo de Monterrey, México; el obispo de San Sebastián, España, José Ignacio Munilla; el obispo chileno, Juan Ignacio González Errasuri, que ha logrado tener un canal de televisión en su diócesis; algunos sacerdotes que contribuyen, con mucha creatividad, saber evangelizar; el iniciador de este portal, encuentra.com, el padre Pablo Arce Gargollo; directores de comunicación de diversas diócesis y el de la Conferencia Episcopal Española, Josexto Vera; el conocido canta autor, Martín Valverde; el fotógrafo del Papa Francisco; la conocida como «la coach del pueblo”, Sheila Morataya, con amplia experiencia en tv y radio, responsable, desde hace 22 años, de la sección mujer de encuentra.com; el director de ACI Prensa y de noticias en EWTN en Español, Alejandro Bermudez;, el CEO de Ingenia, Pablo Hernández O´Hagan, la mejor agencia digital en México y otros muchos. Todos tienen historias de éxito que contar.

El Simposio Virtual ha despertado gran interés. Son ya miles los inscritos, especialmente del mundo de habla hispana. Los organizadores están sorprendidos, pues día a día van aumentando las solicitudes de ingreso. Todos los participantes tendrán la oportunidad de aportar comentarios y sugerencias sobre lo que debería hacer la Iglesia en el post-coronavirus. Algunos de los expositores ofrecerán a todos los inscritos, textos, libros o presentaciones de regalo.

Inscripción gratuita en: catolicovirtual.com

12 comentarios

  1. Verónica Barron on

    Gracias por hacer este simposio, creo q será muy enriquecedor para la comunidad católica, Bendiciones .

  2. Juan Luis García P. on

    Doy gracias a Dios por esta oportunidad. Ya vi la lista de los expositores y suena muy bien con gente muy interesante. Encerrado veré todo.

  3. FRANCISCO EDUARDO TORRES CHANONA on

    Es una manera de evangelizar muy adecuada en estos momentos de lucha contra las malas ideas de algunos grupos

  4. He intentado inscribirme pero el servidor no responde. Dice «puede esté temporalmente inactivo»
    Podré hacerlo mañana???

  5. Ana Cecilia on

    No logramos entrar al enlace. Hoy entré unos minutos y víendo uno de los vídeos, se salió y no he podido retomar la transmisión.

    Para los próximos días podrían colgar los vídeos en youtube, tal vez?

    Gracias,
    Desde Panamá en Latinoamérica.

  6. Jorge salas on

    Que gran idea seguro saldrán cosas muy buenas para la iglesia y los católicos.
    Felicidades

Leave A Reply

Copyright © 2022 Encuentra by Juan Diego Network. Created by Arquetypo. Todos los derechos reservados. | AVISO DE PRIVACIDAD