Santa Eduviges

16 pensamientos sobre “Santa Eduviges

  1. Hola saludos y felicidades y muchas bendiciones por este portal. Que Dios siga bendiciendolos. Pueden ayudarme a encontrar la novena de Santa Eduviges de quien se festeja este 16 de Octubre. Gracias.

  2. Hola saludos y felicidades y muchas bendiciones por este portal. Que Dios siga bendiciendolos. Pueden ayudarme a encontrar la novena de Santa Eduviges de quien se festeja este 16 de Octubre. Gracias.

  3. Hola saludos y felicidades y muchas bendiciones por este portal. Que Dios siga bendiciendolos. Pueden ayudarme a encontrar la novena de Santa Eduviges de quien se festeja este 16 de Octubre. Gracias.

  4. quiero la novena de santa eduvige para orar por desanparado del hospital nuestra sra de los remedios de riohocha

  5. algún día por cosas del destino quedo mi madre sin vivienda y por ende yo, que vivía con ella y mis dos pequeños niños. La gran mayoría de mi familia practica la religión católica, y una pariente me regalo La Novena de santa Eduviges, me aferre a ella noche y día, a todas horas la evocaba pidiéndole mi casita. y cual seria mi sorpresa que un día, pase por un lugar, que en varias ocasiones había estado por allí preguntando si había casas abandonadas pues esas habían sido dadas sin cuota inicial por e gobierno de Colombia. y gracias a Santa Eduviges en la noche anterior habían dejado una y hoy en dia para la Gloria de Dios y Santa Eduviges ese es mi HERMOSO hogar. doy MILES Y MILES DE GRACIAS A SANTA EDUVIGES POR EL FAVOR RECIBIDO….

  6. Pido a la amada Santa Eduviges que mi hija M.Sol encuentre la casa que está buscando. Prometo rezar la Novena si se concede esta petición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *