6 pensamientos sobre “Operación Valquiria

  1. No tengo gran formación histórica pero por lo que he leído sobre el coronel, su motivación más que salvar a Europa era erigirse él mismo en el nuevo furer, aunque tal y como iban los acontecimientos puede que sí que tuviera la intención de un armisticio pero compartía la idea de Hitler no sé si sobre la existencia de una raza superior pero sí personas superiores que tienen que dominar a las que son inferiores. Leí una entrevista a tom Cruise en la que decía que esto era lo que le atrajo del personaje ya que es lo que él piensa (secta de la cienciología). No he visto la película y no sé si al verla puede llegar algo de este mensaje pero me sorprende que se recomiende en esta página una película en la que tanto el personaje del que se trata como la intencionalidad de la película es contraria al pensamiento cristiano. Como he dicho no la he visto, me gustaría que me explicaran un poco si estoy equivocada sobre esta opinión para no aconsejar equivocadamente a otras personas.Gracias.

  2. Excelente película, me gusto los escenarios pero sobre todo la fotografía y las actuaciones de todo el elenco.

  3. esta Version esta mejor lograda que la anterior con Brad davis( Expreso de Medianoche)la he visto dos veces y pienso verla un par de veces mas. La Recomiendo como un aporte cinematografico a la verdadera historia de los hechos.

  4. No siendo Cruise, mí santo de devoción. Creo que en ésta película hace mejor papel que en los de Misón Imposible. Además la recreación de la época es bastantge creíble. Muchas felicitaciones Tom..

  5. Nazis que hablan en inglés y encabezados por el cienciólogo Tom Cruise conspiran para asesinar al dictador Adolf Hitler. Sí, es una recreación fiel del fallido atentado del 20 de julio de 1944. La tensión no existe en la película y sirve para lucimiento de su estrella principal. Ni siquiera les gustó a los descendientes del verdadero Von Stauffenberg. Más bien recomiendo la versión hecha para la televisión alemana en 2004 titulada simplemente «Stauffenberg». Tiene mayor realismo, hablada en alemán, con sólo una hora y media de duración y con un buen desarrollo, pese al bajo presupuesto y con una buena actuación de Sebastian Koch («La vida de los otros»).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.