CINE | Jumanji: El Siguiente Nivel

🌟 5/10


Fantasía entretenida de acción con mensajes de amistad y valentía.

Título original: Jumanji: The Next Level
Dirección: Jake Kasdan
Intérpretes: Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan, Danny DeVito
Edad apropiada: 13 +

Importante resaltar: Cuando se actúa sin prudencia las habilidades o fortalezas no funcionan; dañan a los demás y a sí mismo. Adquirir seguridad y autoestima para conseguir metas, trabajo en equipo, reconciliación y amistad.

Clasificación MPAA: PG-13 Los padres son fuertemente advertidos, algún material puede ser inapropiado para menores de 13 años.

Densidad de contenidos

Lenguaje ofensivo: Medio
Violencia: Media
Sexualidad o Desnudos: Baja
Vicios y Adicciones: Baja

Resumen

Un joven inseguro y con baja autoestima entra al peligroso videojuego buscando identificarse con las fortalezas de un “avatar”.

Reseña

Cuando Spencer (Alex Wolff) regresa un fin de semana con su familia, encuentra a su abuelo Eddie (Danny DeVito) en su recámara recuperándose de una cirugía. Milo (Danny Glover), el antiguo socio del abuelo, llega a visitarlo para hablar de una vieja rencilla cuando Spencer, en el sótano, inesperadamente decide volver a Jumanji. Sus leales amigos Martha (Morgan Turner), Fridge (Ser’Darius Blain) y Bethany (Madison Iseman) lo siguen para ayudarlo a regresar. La mala noticia es que los avatares se asignan aleatoriamente y además con ellos son arrastrados a Jumanji el abuelo y Milo, que desayunaban en la planta alta. En Jumanji tendrán que aprender a superar sus defectos y adquirir prudencia e inteligencia emocional para no acabar con las oportunidades de regresar al mundo real. Al mismo tiempo, deben recuperar una joya valiosa robada por Jurgen (Rory McCann), un personaje perverso que desea imponer un reino de opresión.

¿Vale la pena?

Dirigida por Jake Kasdan, que trabajó también en el guion con Jeff Pinkner y Scott Rosenberg basándose en el libro “Jumanji” de Chris Van Allsburg, crean una serie de aventuras y complicaciones que funcionan como entretenimiento y al mismo tiempo transmiten un mensaje valioso de reconciliación entre dos antiguos socios que tratan de recuperar su amistad antes de que sea tarde. También incide en la necesidad de la comunicación, así como en el valor y la generosidad de quienes arriesgan todo por salvar al amigo.

Debido a secuencias de acción intensa, lenguaje grosero y algunas bromas sexuales, así como algunos besos apasionados, está clasificada por la MPAA con contenido para mayores de 13 años.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *