🌟 8/10

Divertida aventura animada mensajes de fraternidad y bien común.

Título original: Frozen II
Dirección: Chris Buck, Jennifer Lee
Edad apropiada: 6 +

Importante resaltar: Amor fraternal, sacrificio personal en favor de otros, reconstruir la relaciones dañadas por errores de nuestros antepasados, poner nuestras capacidades al servicio de los demás.

Clasificación MPAA: PG – Se sugiere la guía de los padres.

Densidad de contenidos


Violencia: Baja

Resumen

Elsa viaja a un bosque encantado para conocer el origen de sus poderes. Le acompañan Anna, Christoff y Olaf.

Reseña

Después de escuchar una voz misteriosa durante varios días, Elsa decide seguirla con la esperanza de encontrar respuestas a sus interrogantes acerca de su origen y la fuente de sus poderes. Preocupada por la seguridad de su hermana, Anna va con ella, seguida por su pretendiente Christoff, el muñeco de nieve Olaf y el reno Sven. Su búsqueda los lleva a un bosque encantado, protegido por los espíritus de la naturaleza y habitado por una tribu considerada enemiga de Arendelle. Con la intención de lograr la paz, Elsa y Anna buscarán la fuente de esa enemistad, lo que las expondrá a peligros mortales y les llevará a descubrimientos inesperados acerca de sus orígenes.

¿Vale la pena?

Después del éxito del original de 2013, Disney entrega esta divertida secuela dirigida y escrita nuevamente por Chris Buck y Jennifer Lee. Además de la extraordinaria calidad de la animación, las imágenes son de un nivel artístico superior. La acción, el humor y los detalles románticos están bien equilibrados y Olaf sorprende con observaciones agudas como “el amor es permanente”. Destaca el amor fraternal entre Elsa y Anna que se traduce en acciones concretas de cariño y apoyo mutuo.

Debido a situaciones de peligro y escenas de combates con lanzas y espadas, está clasificada por la MPAA para que los papás acompañen y guíen a sus niños.

www.cinesintesis.mx


TRAILER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *