Cómo Ser un Latin Lover

ComoserunlatinloverComedia ramplona con abundantes diálogos de doble sentido

 Cómo ser un Latin Lover

Título inglés: How to Be a Latin Lover
Dirección: Ken Marino
Intérpretes:   Eugenio Derbez, Salma Hayek, Rob Lowe
Año: 2017, Lionsgate/Televisa
Género: Comedia
Edad apropiada: 16 años en adelante.
Duración: 115 minutos.
Mensajes valiosos: Apoyo de la familia

Densidad de contenidos:
 Lenguaje ofensivo: Media
Violencia: Baja
Sexualidad/Desnudos: Media
Vicios y Adicciones: Baja

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos).

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Resumen:

Con la finalidad de no trabajar, un holgazán se casa con una millonaria mucho mayor que él, pero de la noche a la mañana se queda en la calle.

Reseña:

Había una familia cuyo padre trabajaba tanto (su lema era “Uno tiene lo que trabaja”) hasta que tuvo un accidente dejando en la orfandad a sus dos hijos. Por esa razón Máximo desde niño decide no trabajar y ser “hombre de compañía” de una multimillonaria. A los 22 años Máximo (Vadhir Derbez), después de investigar las finanzas de varias mujeres que le doblan la edad, consigue seducir a una de ellas, pero después de 25 años de matrimonio su esposa (Renée Taylor) echa a Máximo (Eugenio Derbez) a la calle. Sin un lugar a donde ir busca cobijo con su hermana menor Sara (Salma Hayek), quien ha quedado viuda y trabaja duro para sacar adelante a su pequeño hijo Hugo (Raphael Alejandro). Sara está resentida porque Máximo nunca visitó a la madre de ambos mientras ésta vivía y ni siquiera fue a su sepelio. A pesar de eso lo recibe por unos días mientras encuentra un empleo. El problema es que su hermano no sabe trabajar, es de gustos caros y sólo se le ocurre intentar seducir a la abuela (Raquel Welch) de una compañera de su sobrino. De paso enseñará las artes seductoras a su pequeño sobrino.

Comentarios y Datos Adicionales:

El director Ken Marino entrega una cinta sin pies ni cabeza que pretende unir la farsa sexual con un mensaje acerca de la importancia de los lazos familiares. Carece de cohesión debido a la gran cantidad de subtemas que se manejan en el guión y termina en una serie de sainetes sin un hilo conductor.

Por lo que respecta al mensaje familiar, éste no queda muy claro, ya que el protagonista usa a su familia como un medio para seducir a una viuda multimillonaria.

Si “uno tiene lo que trabaja”, es una pena que el protagonista desperdicie todo el potencial de desarrollo y crecimiento personal y social que proporciona un trabajo honesto y prefiera esa forma indigna de sustento.

Debido a bromas abundantes en doble sentido, violencia cómica diálogos sexistas y lenguaje grosero está clasificada para mayores de 13 años.

cinesintesis.mx

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.