Título original: The Big Wedding
Reseña:
Para su próxima boda, un joven arma una farsa para que su madre biológica no se entere de que sus padres adoptivos se han divorciado.
Comedia de alto contenido sexual, vulgar y llena de prejuicios sobre los principios religiosos que tienen que ver con el matrimonio.
Alejandro (Ben Barnes), es un joven de origen colombiano educado en Harvard. Desde pequeño fue adoptado por Don (Robert De Niro) y Ellie (Diane Keaton), actualmente divorciados. Sin embargo, Alejandro les pide fingir que siguen casados sólo por el fin de semana de la ceremonia religiosa y la fiesta, debido a que su madre biológica, que viajará desde Colombia, es de ideas conservadoras y no toleraría enterarse de que están divorciados. Don y Ellie aceptan la simulación, pero esto pone furibunda a Bebe (Susan Sarandon) la compañera actual de Don. Por otro lado, los papás de Melissa (Amanda Seyfried), la novia, son ultra conservadores, antipáticos e incoherentes. El sacerdote (Robin Williams) es alcohólico y tiene comentarios discriminatorios para Alejandro por ser de origen hispano.
La cinta es un galimatías con estereotipos tan burdos y de mal gusto, que ninguna persona inteligente -creyente o no- podrá soportar. Un verdadero desperdicio.
Director: Justin Zackham
Intérpretes: Ben Barnes, Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon, Amanda Seyfried.
Año: 2013, Lionsgate
Género: Comedia
Densidad de contenidos específicos:
Lenguaje ofensivo: Alta
Sexualidad/Desnudos: Alta
Vicios y Adicciones: Media
Temas éticamente conflictivos: Alta
Clasificación MPAA*: R (RESTRINGIDA Sólo para mayores, los menores de 17 años requieren ser acompañados por alguno de sus padres o un adulto con criterio)
Clasificación Cinesíntesis: No recomendable
*MPAA: The Motion Picture Association of America