Oración para irradiar a Cristo

oracionparaiiradiaracristoint


Amado Señor,
Ayúdame a esparcir tu fragancia donde quiera que vaya.

Inunda mi alma de espíritu y vida.

Penetra y posee todo mi ser hasta tal punto que toda mi vida solo sea una emanación de la tuya.

Brilla a través de mí, y mora en mi de tal manera que todas las almas que entren en contacto conmigo puedan sentir tu presencia en mi alma.

Haz que me miren y ya no me vean a mí sino solamente a ti, oh Señor.

Quédate conmigo y entonces comenzaré a brillar como brillas Tú; a brillar para servir de luz a los demás a través de mí.

La luz, oh Señor, irradiará toda de Ti; no de mí; serás Tu, quien ilumine a los demás a través de mí.

Permíteme pues alabarte de la manera que más te gusta, brillando para quienes me rodean.

Haz que predique sin predicar, no con palabras sino con mi ejemplo, por la fuerza contagiosa, por la influencia de lo que hago, por la evidente plenitud del amor que te tiene mi corazón.

Amén.

9 pensamientos sobre “Oración para irradiar a Cristo

  1. Hermosa oración,ojalá todos pudieramos comprender que el Señor quiere iluminar la vida a traves de nosotros. No dejemos de pedirle su luz para irradiarla. Cuando lo comprendamos esta mundo será diferente.

  2. Hermosa oración,ojalá todos pudieramos comprender que el Señor quiere iluminar la vida a traves de nosotros. No dejemos de pedirle su luz para irradiarla. Cuando lo comprendamos esta mundo será diferente.

  3. Hermosa oración,ojalá todos pudieramos comprender que el Señor quiere iluminar la vida a traves de nosotros. No dejemos de pedirle su luz para irradiarla. Cuando lo comprendamos esta mundo será diferente.

  4. bendito sea el señor Jesus nuestyro unico salvador, elevemos siempre esta oracion a el para q nos de la luz divina de poder caminar junto a el y q los demas sientan la presencia de Cristo en nuestro caminar. AMEN

  5. Es una oración lindísima, ojalá algún día pueda yo irradiar totalmente a mi Jesús. De hoy en adelante intentaré hacerla diariamente para un día no muy lejano convertirme en esa Luz brillante que destelle puro amor de Jesús. Bandiciones

  6. Es muy gratificante, el tener una oracion tan hermosa, con la que puedas comenzar un nuevo dia GRACIAS A DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *