Nazaret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios en “Nazaret”

  1. Se advierte lo que no se resalta en la cotidianidad de la actual vida moderna, llena de bullicio y vacuidad, vanidad y desenfreno: el valor inapreciable y lindo de la discresión, de la sencillez, la humildad, la prudencia; pero en El todo es elocuente, todo adquiere significado, todo gesto por imperceptible, es una enseñanza.

  2. Que hermosa la congruencia de nuestro Padre Dios al mostrar la sencillez de la tierra escogida para enviar a su hijo y hacerse Hombre,al elegir a María y José como Padres y pescadores como discípulos de Jesús. Que muestra tan maravillosa del valor de la sencillez.

  3. Que hermosa la congruencia de nuestro Padre Dios al mostrar la sencillez de la tierra escogida para enviar a su hijo y hacerse Hombre,al elegir a María y José como Padres y pescadores como discípulos de Jesús. Que muestra tan maravillosa del valor de la sencillez.

  4. Que hermosa la congruencia de nuestro Padre Dios al mostrar la sencillez de la tierra escogida para enviar a su hijo y hacerse Hombre,al elegir a María y José como Padres y pescadores como discípulos de Jesús. Que muestra tan maravillosa del valor de la sencillez.

Scroll al inicio