De la inconstancia del corazón

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Que bello debe ser tener conciencia de que el único dueño de mi ser eres Tú y, cuando la tengo, más pronto que tarde alguna distracción de este mundo me saca del éxtasis de estar contigo,
    La vorágine en medio de la cual vivimos nos impide estará contigo constantemente; sin embargo si nos lo proponemos y por supuesto con tu ayuda, gradualmente podrémos irnos distanciando de estos distractores de manera voluntaria y traerte a nuestro corazón.
    Consolida en nuestra mente y espíritu este camino y haz que día con día disfrutemos de Tu Presencia en nosotros reflejándola a nuestros prójimos a través de nuestra conducta para con ellos. Gloria a Tí Señor… Amén…

  2. Qué fácil se vé… Sin embargo el pensamiento es, como dijera Santa Teresa, la loca de la casa y si no ejercemos dominio sobre él, nos sacará frecuentemente de lo que inicialmente nos proponemos.
    Empecemos por domarlo, de tal suerte que conscientemente retomemos el pensamiento inicial, Cristo, desechando al intruso; cada vez que esto nos ocurra intentemos lograrlo repitiendo incesantemente «Aléjate enemigo que Jesús está conmigo» o algo similar… Se dice fácil, pero con la ayuda de Dios, TODO es posible…Amén…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2025 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.