Verano: Tiempo de colaborar

Tener una responsabilidad en casa, es un medio para que los hijos, chicos y grandes, aprendan a servir a los demás, valoren el trabajo en equipo y contribuyan al buen funcionamiento del hogar.

0 pensamientos sobre “Verano: Tiempo de colaborar

  1. Me pareció interesante y me va a ayudar para hacer recomendaciones a los papás de mis alumnas.Me gustaría saber el nombre del autor, fecha de publicación o autorización, número de volumen.Muchas gracias, es para citarlos.

  2. Me pareció interesante y me va a ayudar para hacer recomendaciones a los papás de mis alumnas.Me gustaría saber el nombre del autor, fecha de publicación o autorización, número de volumen.Muchas gracias, es para citarlos.

  3. Me pareció interesante y me va a ayudar para hacer recomendaciones a los papás de mis alumnas.Me gustaría saber el nombre del autor, fecha de publicación o autorización, número de volumen.Muchas gracias, es para citarlos.

  4. me gustaría más ideas para aprovechar el tiempo libre, sin que se vea como tener que gastar más y siempre salir de la casa. Los padres corren a todas partes en vacaciones para que sus hijos no se aburran… Quisiera leer algo al respecto.

  5. me gustaría más ideas para aprovechar el tiempo libre, sin que se vea como tener que gastar más y siempre salir de la casa. Los padres corren a todas partes en vacaciones para que sus hijos no se aburran… Quisiera leer algo al respecto.

  6. me gustaría más ideas para aprovechar el tiempo libre, sin que se vea como tener que gastar más y siempre salir de la casa. Los padres corren a todas partes en vacaciones para que sus hijos no se aburran… Quisiera leer algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *