La puerta del corazón

Un hombre había pintado un bonito cuadro. El día de la presentación al público, asistieron las autoridades locales, fotógrafos, periodistas, y mucha gente, pues se trataba de un famoso pintor, reconocido artista.

Llegado el momento, se tiró el paño que revelaba el cuadro. Hubo un caluroso aplauso. Era una impresionante figura de Jesús tocando suavemente la puerta de una casa. Jesús parecía vivo. Con el oído junto a la puerta, parecía querer oír si dentro de la casa alguien le respondía. Hubo discursos y elogios. Todos admiraban aquella preciosa obra de arte.

Un observador muy curioso, encontró un fallo en el cuadro. La puerta no tenía cerradura. Y fue a preguntar al artista: "Su puerta no tiene cerradura. ¿Cómo se hace para abrirla?". El pintor respondió: "No tiene cerradura porque esa es la puerta del corazón del hombre. Sólo se abre por el lado de adentro".

0 pensamientos sobre “La puerta del corazón

  1. Excelente contenido de la página, me gustaria, sino es mucho pedir, recibir cuentos e imágenes en mi correo para divulgarlos en mi entorno. Que Dios les bendiga e ilumine para seguir adelante con su tarea.

  2. Excelente contenido de la página, me gustaria, sino es mucho pedir, recibir cuentos e imágenes en mi correo para divulgarlos en mi entorno. Que Dios les bendiga e ilumine para seguir adelante con su tarea.

  3. Excelente contenido de la página, me gustaria, sino es mucho pedir, recibir cuentos e imágenes en mi correo para divulgarlos en mi entorno. Que Dios les bendiga e ilumine para seguir adelante con su tarea.

  4. DIOS GOLPEA SIN CESAR LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZON,,SIEMPRE ESTA DESEOSO DE ENTRAR,,,,SINO PENETRA,la culpa es nuestra..!!!PORQUE: muchos buscan a dios por conveniencia,,otros mas por necesidad,,,,algunos mas por miedo,,PERO MUY POCOS POR AMOR."""dios con vosotros y en vuestro corazon..!!!chao

  5. DIOS GOLPEA SIN CESAR LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZON,,SIEMPRE ESTA DESEOSO DE ENTRAR,,,,SINO PENETRA,la culpa es nuestra..!!!PORQUE: muchos buscan a dios por conveniencia,,otros mas por necesidad,,,,algunos mas por miedo,,PERO MUY POCOS POR AMOR."""dios con vosotros y en vuestro corazon..!!!chao

  6. DIOS GOLPEA SIN CESAR LAS PUERTAS DE NUESTRO CORAZON,,SIEMPRE ESTA DESEOSO DE ENTRAR,,,,SINO PENETRA,la culpa es nuestra..!!!PORQUE: muchos buscan a dios por conveniencia,,otros mas por necesidad,,,,algunos mas por miedo,,PERO MUY POCOS POR AMOR."""dios con vosotros y en vuestro corazon..!!!chao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *