La lección de la mariposa

0 pensamientos sobre “La lección de la mariposa

  1. Hermoso relato que nos enseña que al sentirnos más cerca a Dios se nos presentan más dificultades, pero éstas son las oportunidades de crecer que Dios nos da; las que precisamos para ser mejores, para llegar a la santidad.

  2. Hermoso relato que nos enseña que al sentirnos más cerca a Dios se nos presentan más dificultades, pero éstas son las oportunidades de crecer que Dios nos da; las que precisamos para ser mejores, para llegar a la santidad.

  3. Hermoso relato que nos enseña que al sentirnos más cerca a Dios se nos presentan más dificultades, pero éstas son las oportunidades de crecer que Dios nos da; las que precisamos para ser mejores, para llegar a la santidad.

  4. Preciosa lección; Dios siempre sabe lo que mejor nos conviene, que casi siempre no es lo más fácil. Recibimos siempre lo que necesitamos para crecer como hombres, espiritual y humanamente.

  5. Preciosa lección; Dios siempre sabe lo que mejor nos conviene, que casi siempre no es lo más fácil. Recibimos siempre lo que necesitamos para crecer como hombres, espiritual y humanamente.

  6. Preciosa lección; Dios siempre sabe lo que mejor nos conviene, que casi siempre no es lo más fácil. Recibimos siempre lo que necesitamos para crecer como hombres, espiritual y humanamente.

  7. Muchas veces cometemos estos errores con nuestros hijos o amigos y lejos de ayudarlos los afectamos.

  8. Muchas veces cometemos estos errores con nuestros hijos o amigos y lejos de ayudarlos los afectamos.

  9. Muchas veces cometemos estos errores con nuestros hijos o amigos y lejos de ayudarlos los afectamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *