Adviento: Una llamada a la esperanza

4 pensamientos sobre “Adviento: Una llamada a la esperanza

  1. Por supuesto que sí. Gracias a DIOS que todavía mantenemos la ¡Esperanza! y ojalá la mantengamos siempre, pues sin ella que sería de nosotros. La venida de JESÚS – DIOS hecho HOMBRE es y será siempre motivo de profunda felicidad, alegría, gozo y reflexión, porque con Él llega nuestra Salvación. Hermanos Cristianos del mundo entero regosijémonos y mantengamos la Fé y la Esperanza vivas en CRISTO nuestro Salvador, pues solamente siguiendo y cumpliendo sus enseñanzas podremos ser salvos.

  2. Me encanta este mensaje, siempre me hace reflexionar que si no fuera porque esperamos la venida de nuestro Dios, hecho niño, nuestra vida de fe no tendría ningún sentido, además es este tiempo de adviento con el que empezamos nuestro calendario litúrgico y claro renovarnos en amor en nuestras familias y hacia afuera debe ser de los principal que nos mueva el Adviento.

  3. Este tiempo es para evangelizar con el testimonio de nuestra vida cristiana. La mayoría de las bautizadas y de los bautizados no se ha encontrado con Jesús resucitado de una manera libre y personal, de una manera que su vida se transforme en Buena Noticia. Esa venida de Jesús a la vida de católicas y católicos es la que debemos promover y suplicar al Espíritu Santo.

  4. Hoy es el momento de cambiar,de vivir como.Dios quiere,
    de convertirnos y prepararnos para el.nacimiento de Nuestro Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.