Los cursos en línea de Encuentra.com

La finalidad de los cursos en línea que Encuentra.com ofrece es fortalecer la fe, la cultura cristiana y la espiritualidad de los creyentes actuales, de un modo alternativo, sin que tengan que desatender sus ocupaciones comunes para ser mejores cristianos.

Los cursos en línea de encuentra.com surgen como respuesta alternativa a la necesidad de tener herramientas para complementar la doctrina y la cultura cristianas en un ámbito de internet. Con una amplia gama de cursos, se pretende dar al usuario una exposición clara, agradable y fácil de seguir, sobre los temas básicos de la cultura cristiana.

Los  cursos en línea son herramientas virtuales de aprendizaje que permiten al usuario disponer de sus lecciones según su propio tiempo y necesidad. De esta forma, el usuario toma sus lecciones cuando puede, y sin comprometer el resultado final, pues, una vez inscrito, permanece registrado como alumno hasta que recibe su certificado de finalización.

El rico abanico de opciones que contemplan los cursos de encuentra.com aplican para cualquier interés que esté relacionado con la profundización de la vida espiritual, el crecimiento cultural y la búsqueda de la Verdad. Nuestros cursos contemplan  desde la catequesis básica hasta la historia de la teología patrística, mencionemos los  pre-sacramentales,   los cursos de catecismo para niños, los cursos teológicos como: soteriología, dogmática, moral y espiritual, sagrada escritura, cristología, mariología. Igualmente hay cursos de Historia de la Filosofía, Religiones del mundo, y por último, culturales como: historia del arte cristiano e historia de la Iglesia por mencionar algunos.

Debemos decir que la finalidad de los cursos en línea que encuentra.com ofrece es fortalecer la fe, la cultura cristiana y la espiritualidad de los creyentes actuales sin que tengan que desatender sus ocupaciones para ser mejores cristianos.

Sólo con el estudio profundo y constante de la doctrina cristiana podremos encontrarnos más fácilmente con Cristo y presentarlo en nuestra familia, nuestra vida diaria y nuestros centros de trabajo. Los cursos de encuentra.com quieren ser una herramienta que simplifique la llegada de Cristo a más familias, más trabajadores, más jóvenes, y en general a más internautas que busquen un encuentro con Jesucristo y su Mensaje a través de la red.

Esta es la propuesta de Encuentra.com ante las necesidades de los católicos actuales. Estamos convencidos de que la vida diaria se puede santificar si en ella hacemos presente a Jesucristo y su mensaje. Encuentra.com ofrece este Mensaje con sencillez y claridad para que se adapte a las necesidades de cada católico comprometido con su fe. Ofrecemos estos cursos para el que busca a Cristo, porque sabemos que el que busca, encuentra.

Puedes ingresar a nuestra página de cursos en línea aquí buscar lo que necesites y comenzar cuando tu quieras.

15 pensamientos sobre “Los cursos en línea de Encuentra.com

  1. Hola, estoy muy entusiasmado por aprender más sobre nuestra iglesia católica y difundir el evangelio de Jesús. Gracias por darnos esta oportunidad de crecer en la fe.

  2. Que bueno saber que hay una entidad como ustedes que se dedican a dar estos cursos, ya que con eso podemos ayudar a muchos hermanos evangelizandolos, hablarles de ese reino que Jesucristo nos ha prometido y hacerlo vida desde nuestros entornos. Bendiciones

  3. En verdad, desde que estoy realizando los cursos en el portal de encuentra, he aprendido muchísimo sobre la doctrina de nuestra Iglesia Católica, y sobre todo he compartido esos conocimientos con mis hermanos catequistas, con los catequizandos (niños, jóvenes y adultos).
    Gracias por difundir esas enseñanzas y ayudarnos a crecer en la fe.

  4. Que bien, con este curso sobre el matrimonio,que bueno que crearan mas conciencia a las parejas sobre la importancia de planificacion natural de la familia.

  5. hola bendiciones. disculpe alguien me podría decir como entrar al contenido de cursos? ya estoy inscrito, pero solo pude entrar 3 veces.

    cuando entro a la pagina ya no me aparece la casilla de contraseña. gracias Dios les bendice

  6. No puedo ingresar a mis cursos, me sale error en la clave, en mi nombre, en todo. Dios les bendiga mucho, les ruego que me ayuden, ¿es mi Pc o pasa algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *