Una reflexión desde el corazón

Unareflexiondesdeelcorazon.encuentra.com.intPodría utilizar frases, versículos bíblicos o cualquier pensamiento que te pueda inspirar al comenzar a leer este artículo. No lo voy a ser. Hoy escribiré desde el corazón.

Aquí, en Encuentra.com aprendía a escribir. Es impresionante que hayan pasado más de 20 años. Dios y su plan maravilloso para mi vida, me llamaba a crear toda esa sesión de artículos formativos y espirituales que ves  para las mujeres. Hoy que el mundo, ve mi primer libro publicado en los Estados Unidos «Yo soy único e irrepetible» te quiero contar la historia de mi alma y de mi amistad con Dios. Esto es algo que no termino de comprender pues Dios se relaciona de manera diferente con todos. Ayer en una entrevista por este último libro, el presentador me dijo al final del programa: Sheila, tú hablas y te expresas muy bien con este nuevo lenguaje, que menciona al universo y todo esto de la iluminación. Pero tú eres una mujer de Dios, yo sé que tú eres una mujer de oración desde hace muchos años… al escribir estas líneas me conmuevo ya que es verdad…. por lo que a su pregunta respondí: Así es, y precisamente por esto  es que me he atrevido a hacer todas estas cosas en un mundo secularizado pero al mismo tiempo hambriento de un Dios vivo .  Siento esta urgencia de que la gente no se pierda el mensaje de Cristo, de que es verdad que es el único Dios que calma la sed y el hambre. Es más, termina con los vacíos y los sin sentidos de vida.

Yo te puedo asegurar mi único e irrepetible lector, que he caminado y experimentado en los últimos años muchos de estos caminos y propuestas espirituales ya que el  alma es libre para buscar y explorar, y te puedo decir que muchos de ellos y dentro de ellos hay mucha gente buena, muy buena. Gente que hace y está haciendo su mejor esfuerzo por crear una sociedad iluminada y por caminar lejos de sus neurosis. En mi investigación y  exploración he encontrado enfermedad mental, angustia de amor, honda tristeza , intenciones torcidas del corazón y falta de sinceridad…. y es que esto somos tú y yo cuando nos vivimos como humanos y no crecemos desde el cuerpo interior. Ahí donde vive el corazón. Para esto vino Cristo y es  esta la gran diferencia que yo he encontrado. Ninguno de estos caminos, inclusive aquellos que persiguen una vida íntegra, ética y que te plantea:  «piensa en las consecuencia de eso que vas hacer»…. puede compararse por lo menos en mi propia experiencia de vida a la ternura, amplitud y compasión que imprime en el alma la relación con este Dios vivo llamado Jesús.

Todos los días pienso en mi sitio de encuentra.com y todos los días deseo escribir. El día en que esta entrevista se me hizo, esto es lo que comprendí profundamente ¿de qué sirve al hombre ganarse el mundo entero si pierde su alma? Pues al convertirme en escritora, me convertí en una figura pública que es muy reconocida actualmente por un trabajo riguroso y serio que he que me ha llevado a tener presencia en los más importantes  medios de comunicación  de los Estados Unidos. He aparecido y aparezco en los programas de más audiencia y en revistas de farándula a dónde llegan pocos sanadores del alma o más bien de la mente y el corazón, ya que el alma, no puede enfermar porque es pura. El alma es amor y solo amor. ¿Por qué lo he hecho? Atendiendo el llamado que un día nos hizo el gran San Pablo II en el que nos pedía a los artistas meternos en el mundo, evangelizar de otras formas. Algo que esta  servidora se tomo mucho en serio y desde entonces se ha sentido enviada.

Si eres de estos lectores que ha seguido mi trayectoria y que ha leído mis artículos y sesiones formativas en este portal, hoy te pido que reces por  mí. Estamos en medio de la más tremenda batalla espiritual. Muchos han dejado la Iglesia, muchos otros están por dejarla. Sin oración y conocimiento real del corazón de Cristo efectivamente buscaremos otros caminos que satisfagan más nuestro ego y deseo de brillar que esta vida que propone Jesucristo.

En verdad, nada se compara a la experiencia íntima, profunda e inolvidable de conocer a Cristo.

Ya lo sabes, quién ha tenido la experiencia real, experimenta un nuevo nacimiento, una nueva luz, una sabiduría que es transmitida por su amor y su misericordia. No busques otros caminos espirituales mientras no hayas conocido en profundidad tu propia cuna. No quieras estudiar  otras creencias y propuestas mientras no hayas mamado toda la  abundancia y sabiduría que contiene tu propia fe. Sólo entonces estarás en posición de analizar críticamente y discernir si ese camino es el mejor para tu alma. En mi caso, creo que esto es mi casa y aunque he vivido y vivo en medio de una cultura completamente secular sé que cuando entro a un Sagrario o una capilla de Adoración Perpetua, llego a casa. Mi único Maestro y Dios Vivo me espera.

Deus caritas est (Dios es amor)

FIRMASHEILA

Sheila Morataya
Austin, TX
www.sheilamorataya.com
Ordena mi nuevo libro YO SOY ÚNICO E IRREPETIBLE aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *