¿Se extiende la cristiano fobia?

«Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos,. Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.» (Juan 8)

EWTN es una famosa cadena de televisión católica fundada la Madre M. Angélica, una religiosa de clausura de orden de Clarisas Pobres y dedicada a la adoración perpetua al Santísimo Sacramento. Inició sus operaciones el 15 de agosto de 1981 y se ha convertido en la mayor cadena multimedios religiosa del mundo, con programas 24 horas al día que llegan a más de 160 millones de hogares en 144 países.

La Agencia católica de noticias ACIPRENSA ha informado una increíble noticia en detrimento de los católicos del mundo:

“YouTube penalizó este 1 de abril al canal de EWTN Español por la publicación de unos programas provida, decisión con la cual impide transmitir en vivo las actividades del Papa Francisco en Semana Santa. Debido a esto, EWTN no puede ofrecer a su audiencia hispanohablante la posibilidad de ver en vivo los eventos del Papa Francisco en Roma durante el Triduo Pascual”.

Hagamos un alto. Mira a tu alrededor. Satanás está más activo que nunca y quiere acabar con la vida porque la vida está ganando la batalla. Y es lo que puedes esperar de él.

Las Escrituras nos dicen estas fuertes palabras, a ver si despertamos de una vez por todas: “Ustedes tienen por padre al diablo y quieren realizar los malos deseos de su padre. Ha sido un asesino desde el principio, porque la verdad no está en él, y no se ha mantenido en la verdad. Lo que le ocurre decir es mentira, porque es un mentiroso y padre de toda mentira.” (Juan 8)

No pensé que mi generación viviría este ataque tan directo contra los valores morales, contra la fe y contra la Iglesia de Cristo. No seamos ingenuos, a quien quieren matar es otra vez a Cristo.

Quedamos nosotros, los católicos del mundo, para defender a Cristo del derrumbe de los valores y principios morales, de la espiritualidad libre que no lo reconoce como Dios, de la infiltración de la superficialidad en las iglesias. Eres un soldado de Cristo. Nunca lo olvides.

Éste es un momento histórico donde tú y yo cómo bautizado tenemos el deber de defender la fe, el deber de gritar: Soy católico. EWTN es un canal católico, por tanto, lo defenderemos. Señores de  YouTube, exigimos que lo regresen a su pueblo, que no censuren programas que proclaman el derecho y la dignidad de la vida humana.”

“Señor, en estos momentos de adversidad, quédate con nosotros, que sin ti nos perderemos”. 

FIRMASHEILA

Sheila Morataya
Austin, TX
www.sheilamorataya.com
Compra mi libro «El espejo : ámate tal como eres»


Sheila Morataya es la Editora de la sesión de la mujer desde la creación de encuentra.com Es psicoterapeuta, coach de vida y talento para la radio y la televisión en los Estados Unidos. Actualmente es Productora Ejecutiva para Relevant Radio en español en los Estados Unidos. Autora de 6 libros entre ellos «El espejo: ámate tal como eres».

Cuando no está trabajando puedes encontrarla sembrando flores, dando clases de desarrollo personal a jovencitas o cocinando para su familia. Puedes escribirle a  [email protected]

1 pensamiento sobre “¿Se extiende la cristiano fobia?

  1. Avanza la nueva ética mundial , que transforma el pecado en derecho ciudadano y el desorden moral en un logro de la humanidad, cómo bien decía San Juan Pablo II . Pero Cristo vive ,es el resucitado y nos resucita a la conciencia
    De que todo lo podemos en El que nos conforta , como decía San Pablo.
    Seguimos en la lucha con la fuerza de Cristo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *