Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document
Untitled Document
Comentarios
9 Comentarios en “Breve biografía del Papa Benedicto XVI”
  1. Antonio Sánchez Lozano Dijo:

    muy buen video. ¡ México siempre fiel !

  2. Monica Dijo:

    Gracias por compartir este video, la vida de un sacerdote intelectual que ha servido tantos años con fidelidad a la Iglesia, es algo digno de reconocer y de hacernos responsables de rezar por el, por su mision y apoyarle. Es nuestro Papa.

  3. celina Dijo:

    Gracias. es un video muy completo porque en tan pocos minutos nos dan a conocer la trayectoria de nuestro Querido Papa. a grandes rasgos pero muy interesante.

  4. Alberto Rojas P Dijo:

    Gracias por compartir este trabajo con nosotros, y de forma breve proveer un idea de como se formo nuestro Santo Padre, a lo largo de su vida.

  5. Arturo Manzo Fontes Dijo:

    En la infinita misericordia y amor por su Iglesia, el Señor nos ha mandado un Gigante como Vicario de Cristo. En la humildad de su hablar y de su actuar, transmite una serenidad majestuosa de quien está enamorado de Cristo y de la Iglesia, sus pensamientos y obras gritan a los cuatro vientos el mensaje perenne del Evangelio: Dios es Amor. Quiera el Señor que Su pueblo tenga el tamaño de la estatura de nuestro amadísismo Benedicto XVI. MULTUS ANNOS SANTO PADRE!!!!!!!! DEUS CONSERVET EUM!!!!!

  6. juan rodriguez zaragoza Dijo:

    sres. a todos los que realizaron este video esta muy completo y muy bonito es un orgullo parami ser catolico ver este video del santo padre quisiera pedirles a su corazon enviarme el video por correo porfa un saludos a todos los que participaron en la realizacion del mismo gracias y que Dios me los Bendiga a todos

  7. J. C, Ricardo Cázares Rodríguez Dijo:

    Doy gracias a Dios por estas aportaciones que elevan el ánimo y la esperanza por tener a el Sucesor de Pedro y Vicario de Cristo para escuchar sus exhortaciones y poner atención a la voz del Pastor que nos muestra la riqueza de la Iglesia a través de la acción del Espíritu Santo.

  8. Ana Luisa Castillo Ramos Dijo:

    Felicidades por tan importante información, ahora conozco más de la vida de nuestro Santo Padre. Les pido mucha oración por él para que Dios lo siga iluminando. Dios los bendiga.

  9. Leticia Arenas Badillo Dijo:

    Muy interesante el video, en pocos minutos algo de lo mucho que nos da un servidor de DIOS y que da su vida preparandose para ayudarnos aser como cristo quiere que seamos,QUE DIOS LE AYUDE A SEGUIR ADELANTE, CON SALUD,Y GRACIAS POR COMPARTIR UN POCO DE LO QUE CREO,MUCHOS NO CONOCIAMOS.QUE TENGA FELIZ ESTANCIA EN NUESTRO MEXICO!!




Untitled Document
 

css.php