Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Advocaciones Marianas

Nuestra Señora de Walsingham

La presencia de María en Inglaterra empezaron con tres visiones recibidas por Lady Richeldis de Faverches, una viuda quien vivía en una mansión en Walsingham. Walsingham, Nuestra Señora de Inglaterra, 1061 La presencia de María en Inglaterra empezaron con tres …


Nuestra Señora de Mariazell

Patrona de Austria. La Virgen apunta hacia el niño. “Hagan lo que el diga” Fiesta 8 de Septiembre Maria Zell es el principal santuario mariano de Austria, Hungría y Bohemia En las manos de Jesús hay una manzana y un …


La Virgen de Nuria

Etimológicamente significa “lugar entre las colinas, luminosa”. Viene de la lengua vasca y árabe. Fiesta, 8 de septiembre Su sorprende presencia es luz interior. Aunque parezca pálido fulgor, resplandece en tu interior, incluso cuando te invade la impresión de no …


Virgen negra de Einsiedeln

“… una imagen de la Madre de Dios que es como el corazón de uno de los más antiguos santuarios de Suiza…” Einsiedeln, Antes de rezar el “Angelus” con un grupo de peregrinos en la Plaza de San Pedro, en …



Especial: Nuestra Señora de Guadalupe

“Porque yo soy vuestra Madre misericordiosa, de ti, y de todos los hombres que viven unidos en esta tierra, y de todas las personas que me amen, los que me hablen, los que me busquen y los que en mí …


Nuestra Señora de Loreto

Festividad: 10 de diciembre Advocación Mariana Patrona de la aviación La Santa Casa de Loreto es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcángel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María. Es allí donde el Verbo se hizo …



Nuestra Señora de El Viejo

Los habitantes de El Viejo, indios y mestizos, fueron atraídos por la belleza de la imagen, y llegaban a la Parroquia a admirar a la “Niña Blanca”. Nicaragua Fiesta Central: 8 de diciembre Historia de la Purísima Inmaculada Concepción de …



Nuestra Señora del Pilar

“… Oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol…” Basílica del Pilar Zaragoza, Provincia de Aragón. España. Historia de la Virgen del …



Nuestra Señora del Rosario

La Virgen María, en persona, le enseñó a Santo Domingo de Guzmán a rezar el rosario en el año 1208 y le dijo que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la …



Fiesta de Nuestra Señora de la Merced

La Santísima Virgen se le apareció a San Pedro Nolasco, en 1218, recomendándole que fundara una comunidad religiosa que se dedicara a auxiliar a los cautivos que eran llevados a sitios lejanos. Esta advocación mariana nace en España y se …


Untitled Document
 

css.php