Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Advocaciones Marianas


Nuestra Señora del Carmen

El escapulario es signo de la Maternidad Espiritual de María y debemos recordar que ella es madre de todos. Los carmelitas tienen, entre otros, el mérito de haber llevado esta advocación mariana a todos los estratos del pueblo cristiano. En …


Virgen de la Caridad, Cartagena

La leyenda y el milagro de La Virgen de la Caridad Cartagena Desde que llegó a Cartagena el día 7 de abril de 1723 la Virgen de la Caridad se consideró la Patrona de Cartagena. La leyenda Francisco de Irsino …



Virgen de Montserrat

Cuenta la leyenda que unos pastores estaban pastando sus ovejas cerca de Montserrat y descubrieron la imagen de madera en una cueva, en medio de un misterioso resplandor y cantos angelicales. Patrona de Cataluña, España. La Virgen de Montserrat fue …


Fiesta Virgen de Fátima

UNA SEÑORA MAS BRILLANTE QUE EL SOL BEATOS FRANCISCO Y JACINTA, LOS PASTORCITOS DE FÁTIMA SI LA IGLESIA ACEPTÓ EL MENSAJE DE FÁTIMA ES PORQUE ÉSTE CONTIENE LA MISMA VERDAD Y EL MISMO LLAMAMIENTO QUE EL DEL EVANGELIO. Juan Pablo …


La Anunciación

A La Anunciación es el primer capítulo del cumplimiento de las promesas de Dios a su pueblo. Con el “Salve, llena de Gracia” del Arcángel Gabriel y con el “Hágase en mí según tu Palabra” de la Virgen María comienza …


La Virgen de Nuria

Etimológicamente significa “lugar entre las colinas, luminosa”. Viene de la lengua vasca y árabe. Fiesta, 8 de septiembre Su sorprende presencia es luz interior. Aunque parezca pálido fulgor, resplandece en tu interior, incluso cuando te invade la impresión de no …


Virgen negra de Einsiedeln

“… una imagen de la Madre de Dios que es como el corazón de uno de los más antiguos santuarios de Suiza…” Einsiedeln, Antes de rezar el “Angelus” con un grupo de peregrinos en la Plaza de San Pedro, en …


Nuestra Señora de Walsingham

La presencia de María en Inglaterra empezaron con tres visiones recibidas por Lady Richeldis de Faverches, una viuda quien vivía en una mansión en Walsingham. Walsingham, Nuestra Señora de Inglaterra, 1061 La presencia de María en Inglaterra empezaron con tres …


Nuestra Señora de Mariazell

Patrona de Austria. La Virgen apunta hacia el niño. “Hagan lo que el diga” Fiesta 8 de Septiembre Maria Zell es el principal santuario mariano de Austria, Hungría y Bohemia En las manos de Jesús hay una manzana y un …



Especial: Nuestra Señora de Guadalupe

“Porque yo soy vuestra Madre misericordiosa, de ti, y de todos los hombres que viven unidos en esta tierra, y de todas las personas que me amen, los que me hablen, los que me busquen y los que en mí …


Nuestra Señora de Loreto

Festividad: 10 de diciembre Advocación Mariana Patrona de la aviación La Santa Casa de Loreto es la misma casa de Nazaret que visitó el Arcángel Gabriel en la Anunciación a la Santísima Virgen María. Es allí donde el Verbo se hizo …



Untitled Document
 

css.php