Encuentra.com
inicio
Contacto RSS

Untitled Document

Untitled Document

» Advocaciones Marianas


Nuestra Señora del Pilar

“… Oyó voces de ángeles que cantaban Ave, María, gratia plena y vio aparecer a la Virgen Madre de Cristo, de pie sobre un pilar de mármol…” Basílica del Pilar Zaragoza, Provincia de Aragón. España. Historia de la Virgen del …



Fiesta de Nuestra Señora de la Merced

La Santísima Virgen se le apareció a San Pedro Nolasco, en 1218, recomendándole que fundara una comunidad religiosa que se dedicara a auxiliar a los cautivos que eran llevados a sitios lejanos. Esta advocación mariana nace en España y se …



Nuestra Señora de los Ángeles

… una mujer mestiza llamada Juana Pereira, recogía leña cuando vio de repente una imagen de la Virgen colocada sobre una roca… Patrona de Costa Rica En la mañana del 2 de agosto de 1635, en un lugar llamado “Puebla …



Nuestra Señora del Carmen

El escapulario es signo de la Maternidad Espiritual de María y debemos recordar que ella es madre de todos. Los carmelitas tienen, entre otros, el mérito de haber llevado esta advocación mariana a todos los estratos del pueblo cristiano. En …


Virgen de la Caridad, Cartagena

La leyenda y el milagro de La Virgen de la Caridad Cartagena Desde que llegó a Cartagena el día 7 de abril de 1723 la Virgen de la Caridad se consideró la Patrona de Cartagena. La leyenda Francisco de Irsino …



Virgen de Montserrat

Cuenta la leyenda que unos pastores estaban pastando sus ovejas cerca de Montserrat y descubrieron la imagen de madera en una cueva, en medio de un misterioso resplandor y cantos angelicales. Patrona de Cataluña, España. La Virgen de Montserrat fue …


Fiesta Virgen de Fátima

UNA SEÑORA MAS BRILLANTE QUE EL SOL BEATOS FRANCISCO Y JACINTA, LOS PASTORCITOS DE FÁTIMA SI LA IGLESIA ACEPTÓ EL MENSAJE DE FÁTIMA ES PORQUE ÉSTE CONTIENE LA MISMA VERDAD Y EL MISMO LLAMAMIENTO QUE EL DEL EVANGELIO. Juan Pablo …


La Anunciación

A La Anunciación es el primer capítulo del cumplimiento de las promesas de Dios a su pueblo. Con el “Salve, llena de Gracia” del Arcángel Gabriel y con el “Hágase en mí según tu Palabra” de la Virgen María comienza …


Nuestra Señora de Mariazell

Patrona de Austria. La Virgen apunta hacia el niño. “Hagan lo que el diga” Fiesta 8 de Septiembre Maria Zell es el principal santuario mariano de Austria, Hungría y Bohemia En las manos de Jesús hay una manzana y un …


La Virgen de Nuria

Etimológicamente significa “lugar entre las colinas, luminosa”. Viene de la lengua vasca y árabe. Fiesta, 8 de septiembre Su sorprende presencia es luz interior. Aunque parezca pálido fulgor, resplandece en tu interior, incluso cuando te invade la impresión de no …


Untitled Document
 

css.php