La oración en el huerto de Getsemaní

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

17 comentarios

  1. Me impresionaron estas palabras: «…ser testigos de algo mucho más difícil de entender: la agonía de Cristo, que quedará reducido a un hombre despojado de gloria y esplendor, como si estuviese derrotado. Y tienen que seguir creyendo que es Dios y hombre verdadero contemplándolo inerme, humillado, derrotado, sufriente. Es una situación en la que sólo se puede superar el escándalo con una fe nueva».

  2. yo lo unico que digo Dios es tan grande misericordioso y bello que el nunca nos desampara buscalo y llenate de el

  3. Gracias! ayer lei esta seccion (especial de jueves santo) y el resultado fue increible cuando estube en la celebracion de mi parroquia!. Gracias.

  4. En está oración se manifiesta la humanidad de Jesús,angustia, tristeza dolor, soledad,la ausencia de Dios Padre,Él es capaz de comprender nuestros sentimientos, porque los vivió muy fuertemente,núnca podremos decirle que no nos copmrende porque no es así.Jesús: apesar del miedo que sentías seguiste deseando que se cumpliera la voluntad de Dios y lo que te dio fuerza para seguir entregándote fue la oración y el amor tan grande por nosotros, enseñame a orar y ser perseverante para tener la apertura de dejar que Dios cumpla su voluntad en mí sabiendo esto será mi respuesta de amor hacia Él y los demás y que Él jamás deseará algo malo para mí.

  5. en este evangelio se puede apreciar cuan grande es el amor del padre para nosotros que a pesar de que su hijo agonisava en vida siguio adelante en su mision. creo que el que no ve ese amor no sabe ver lo maravilloso que es el padre y el hijo y la misericordia que tienen para cada uno de nosotros que dios los bendiga

  6. Gracias Señor JESÙS, la Oraciòn es la fuerza para vencer cualquier dificultad, hasta del mismo contrario infernal.

  7. el amor de Dios es tan grande, que la vida de su hijo es el ,mayor tesoro sobre toda la faz de la tierra

  8. el amor de Dios es tan grande, que la vida de su hijo es el ,mayor tesoro sobre toda la faz de la tierra

  9. el amor de Dios es tan grande, que la vida de su hijo es el ,mayor tesoro sobre toda la faz de la tierra

  10. La vida entera de JESÚS, es para mí una invitación a la santidad, pero si alguna situación, me impacta hasta los "tuétanos" es la Agonía de Jesús en el huerto. Yo he experimentado angustia por situaciones que voy a vivir en un día siguiente, nada comparable a la Pasión y Muerte del Señor y como dice la reflexión, entre más cruel fue, mucho más Amor se experimenta de parte de ÉL para nosotros los pecadores. No me canso de alabar y de agradecer tanto Amor de su parte, como de Nuestra Madre Santísima, que sufrió cada insulto y cada latigazo recibido por su Divino Hijo. !Alabado sea Dios!

  11. Gracias por ayudarme a amar a Jesús conociéndolo más y sabiendo cuánto Él nos ama, estos relatos llegan al alma

  12. jesus experimentando como hombre el dolor, nos enseña el camino para momentos similares que vivamos: la oración al Padre y el aferrarnos a su voluntad de Padre bueno y generoso que nunca nos abandonará ni permitirá que el mal nos destruya, aun cuando el enemigo nos voltee el rostro hacia la desesperacion, el miedo y la angustia.El triunfo de Jesus sobre la muerte, es prueba de ello

  13. Gracias por estos documentos, muy interesantes, yo los uso para ampliar mis conocimientos para pooder ymartir la catequesi de primera comunión, pues para tratar con niños y explicarles ciertos acontecimientos sin asustarlos y que aprendan a conocer su fe y practicarla se necesita mucho tacto, es por eso que siempre estoy leyendo sus documentos. Gracias nuevamente y que Dios Lo vendiga para que siga esta importante labor.

  14. muchas gracias por el comentario , la verdad me ayuda mucho para la meditacion de sta semana tan importante que vamosa comenzar , y esta reflexion la voy a compartir con mis compañeros de noviciadoubicado en lujan de la obra don guanella. gracias.

  15. muchas gracias por el comentario , la verdad me ayuda mucho para la meditacion de sta semana tan importante que vamosa comenzar , y esta reflexion la voy a compartir con mis compañeros de noviciadoubicado en lujan de la obra don guanella. gracias.

  16. muchas gracias por el comentario , la verdad me ayuda mucho para la meditacion de sta semana tan importante que vamosa comenzar , y esta reflexion la voy a compartir con mis compañeros de noviciadoubicado en lujan de la obra don guanella. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba