Tentaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Tentaciones”

  1. Señor, no dejes que me dominen las angustias, problemas y dificultades que esta vida terrena me depara. Tampoco las alegrías y satisfacciones que se me presenten y que se conviertan en vanidad y egolatría.

    Sea la luz de tu presencia en mí, la que guíe mis pasos para alabanza y gloria de tu nombre; hágase tu voluntad y no la mía…. Sagrado Corazón de Jesús, en Vos confió… Amén.

  2. Señor, soy débil y con frecuencia me invaden pensamientos de toda índole no deseados; fortaléceme en esos momentos y no me dejes caer en tentación que con frecuencia se muestran placenteras.
    Sigo los consejos de un sacerdote que me dijo que ante tales circunstancias repitiera incesantemente: «Aléjate enemigo que Jesus está conmigo». En ocasiones salgo adelante pero en otras la tentación prevalece; solo Tú Señor me puedes conceder el privilegio de no pecar nunca; fortalece mi fe Señor; como dijo el Centurión al pedirle auxilio a Jesus: Creo, pero aumenta mi fe…. Solo así alcanzare La Paz que proviene de Ti… Bendito seas por siempre Señor…

Scroll al inicio