Somos iguales por ser personas; por participar de la misma naturaleza; ambos tenemos cuerpo y espíritu. Y a la vez somos diferentes en cuanto al cuerpo, a la psicología y al modo de ver las cosas.
· La ideología de género y la enseñanza en colegios católicos
· María Calvo: «Cuando se califica la masculinidad como tóxica, se inculca en los niños el miedo a ser hombres»
· Erika Bachiochi: “Los errores del feminismo moderno han abierto espacio para una visión más auténtica de la mujer”



La naturaleza es sabia, Dios es infinitamente Sabio, En una ocasión vi un youtube del Padre Carlos Spahn y comentava que en la tierra hay 4 naturalezas, la de los minerales, las plantas, los animales y el hombre, los seres humanos tienen unos organos para funciones especificas. La familia se forma sobre el amor y se compone de un hombre y una mujer y fruto de esta unión son los hijos. Se que todo lo que he dicho es obvio pero la verdad es la verdad.
Que pasa si dos hombres o dos mujeres estan enamorados? no me alcanza mi mente, a lo sumo como mal menor esta la castidad. Repito no logro solucionar ese tema pero el celibato o tambien permanecer soltero.
Saludos y que la Virgen Maria os ayude en vestra Web.