Rápidos y Furiosos sin Control (Reseña cine)

Cansados de huir de la justicia, Toretto y O’Conner forman una pandilla con los protagonistas de las cintas anteriores para dar el último gran golpe y retirarse.

Título Original: Fast Five

Director: Justin Lin

Intérpretes: Vin Diesel, Paul Walker, Joaquim de Almeida, Jordana Brewster, Dwayne Johnson

Año: 2011, Universal

Género: Acción

Contenidos Específicos:

Violencia: Extrema

Sexo/Desnudos: Baja

Lenguaje vulgar: Alta

Temas éticamente conflictivos: Alta

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 15 años

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Cansados de huir de la justicia, Toretto y O\\’Conner forman una pandilla con los protagonistas de las cintas anteriores para dar el último gran golpe y retirarse.

Quinta entrega de las aventuras de los populares corredores callejeros de automóviles que, en su largo periplo para escapar de la ley, han llegado hasta Río de Janeiro. Allí Dom Toretto (Vin Diesel) y Brian O\\’Conner (Paul Walker) sienten la necesidad de una vida menos azarosa; dejar de huir para establecerse permanentemente en un lugar. Para poder hacerlo deberán dar un último y decisivo golpe: hurtar el dinero de Hernán Reyes (Joaquim de Almeida), un mafioso que controla el tráfico de drogas de la ciudad. Además de la natural resistencia que opondrán Reyes y sus hombres, Toretto y su equipo se verán acosados por Luke Hobbs (Dwayne Johnson) un agente federal enviado por el Gobierno de los EEUU para capturarlo.

Al cumplirse diez años de la franquicia que inició precisamente en 2001, se estrena la quinta entrega, “Fast Five” que, como es de esperarse, recrea las persecuciones de automóviles frenéticas y violentas que identifican la saga. Los giros añadidos a las persecuciones son novedosos y entretenidos pero no son más que eso, añadidos, es decir, más de lo mismo. Los protagonistas principales, encabezados por V. Diesel, inspiran empatía y hacen la cinta atractiva desde el punto de vista de los caracteres. La importancia que Torello reconoce a valores como la familia, la lealtad y la confianza, son encomiables. Sin embargo, no se debe perder de vista la naturaleza delictiva de sus actividades, agravada por una situación de venganza personal. Las panorámicas de Río de Janeiro son espectaculares. (Cinesíntesis)

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.