El inventor de una máquina del tiempo, una joven científica y un vendedor de petardos son transportados a una dimensión donde encontrarán dinosaurios, extraterrestres y un primate que podría ser el eslabón perdido.
Título Original: Land of the Lost
Director: Brad Silberling
Intérpretes: Will Farrell, Anna Friel, Danny McBride, Jorma Taccone
Año: 2009, Universal
Género: Comedia
Contenidos Específicos: Violencia cómica, lenguaje vulgar, bromas e insinuaciones sexuales, uso de drogas.
Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)
Clasificación Cinesíntesis: Mayores de 16 años.
*MPAA: The Motion Picture Association of America
Reseña:
Comedia insulsa basada en la serie de TV de los años ’70, acerca del Dr. Rick Marshall (Will Farrell), un científico desilusionado porque la comunidad científica desdeñó su teoría de los “tachyones”. Dedicado ahora con desgano a la docencia, el Dr. Marshall se encuentra con Holly (Anna Friel), una científica que le anima a proseguir su investigación y lo impulsa para que pruebe su “amplificador de tachyones”, una máquina del tiempo que los transporta a una extraña dimensión habitada por dinosaurios, primates de la era Neandertal y extraterrestres que quieren conquistar la Tierra. Los científicos tendrán que enfrentarlos y encontrar la forma de regresar.
Con un guión flojo y bobo, “Land of the Lost” viene a engrosar la lista de películas insulsas de este verano, que ha sido exiguo en producciones de calidad. Aunque la serie de TV tenía un enfoque netamente familiar, no es el caso de esta cinta, cuyo contenido está lleno de bromas e insinuaciones sexuales de mal gusto.
voy en contra de carlos, porke es una pelicula muy buena!!!!
voy en contra de carlos, porke es una pelicula muy buena!!!!
voy en contra de carlos, porke es una pelicula muy buena!!!!
es la peor pelikula k e visto enmi vida
es la peor pelikula k e visto enmi vida
es la peor pelikula k e visto enmi vida