La Joya de la Familia

Un hombre de negocios de Nueva York lleva a su prometida a casa de sus padres para que la conozcan, pero la chica encuentra una familia muy peculiar y difícil de tratar

Título en inglés: The Family Stone

Director: Thomas Bezucha

Intérpretes: Sarah Jessica Parker, Dermot Mulroney, Diane Keaton, Luke Wilson, Rachel McAdams, Claire Danes

Año: 2005, 20th Century Fox

Género: Drama/Comedia

Contenidos Específicos: Lenguaje vulgar, bromas sexuales, desnudez parcial, una pareja de homosexuales que adopta un niño, insinuaciones de sexo premarital y visión indulgente de la drogadicción.

Clasificación MPAA*: PG-13 (Los padres son fuertemente prevenidos de dar una guía especial y atender a niños menores de 13 años; algún material puede ser inapropiado para ellos.)

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Sarah Jessica Parker protagoniza a Meredith, una chica de Nueva York que viaja con su novio Everett Stone (Dermot Mulroney) a la casa de los padres de él para conocerlos y pasar con ellos la Nochebuena.

La familia de Everett la componen la madre Sybil (Diane Keaton), el padre Kelly (Craig T. Nelson), sus hermanas Amy (Rachel McAdams) y Susannah (Elizabeth Reaser) y sus hermanos Ben (Luke Wilson) y Thad (Ty Giordano), quien es homosexual y llega a casa de sus padres para la cena navideña con su “pareja” (Brian White). Meredith tiene problemas con la familia desde el principio por negarse a dormir en la misma habitación de su novio provocando actitudes hostiles de la madre y de la hermana de Everett. Buscando soporte moral para enfrentar la situación, la chica llama de emergencia a su hermana Julie (Claire Danes) para que la acompañe en la cena y esto provoca algunas complicaciones románticas.

A pesar de ser presentada como una película navideña familiar y tener un buen reparto, la cinta será olvidada rápidamente por el público, debido a que no ofrece nada nuevo. Antes bien hace una burda defensa de la homosexualidad, de la adopción de niños por homosexuales, de la drogadicción y del sexo premarital, mediante el recurso barato de ridiculizar a la joven que cuestiona estas prácticas. Lo dicho, nada nuevo para un producto típico de la línea liberal de Hollywood.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.