El carácter, primer elemento de la imagen

20 pensamientos sobre “El carácter, primer elemento de la imagen

  1. excelente articulo, muy claro y pienso puede ayudar mucho a nuestra mujeres de hoy, que a veces se quedan en la superficialidad.

  2. excelente articulo, muy claro y pienso puede ayudar mucho a nuestra mujeres de hoy, que a veces se quedan en la superficialidad.

  3. excelente articulo, muy claro y pienso puede ayudar mucho a nuestra mujeres de hoy, que a veces se quedan en la superficialidad.

  4. Realmente quedè muy bien impresionada por la nueva presentaciòn de su pàgina web. Los felicito porque absolutamente todo es muy interesante. Estèn seguros que la consultarè con mucha frecuencia y la recomendarè a mis alumnas.Les deseo muchos èxitos para este año.

  5. Realmente quedè muy bien impresionada por la nueva presentaciòn de su pàgina web. Los felicito porque absolutamente todo es muy interesante. Estèn seguros que la consultarè con mucha frecuencia y la recomendarè a mis alumnas.Les deseo muchos èxitos para este año.

  6. Realmente quedè muy bien impresionada por la nueva presentaciòn de su pàgina web. Los felicito porque absolutamente todo es muy interesante. Estèn seguros que la consultarè con mucha frecuencia y la recomendarè a mis alumnas.Les deseo muchos èxitos para este año.

  7. Me gustó mucho este tema, porque para mi es muy importante la personalidad de la persona, el caracter, lo que es la imagen, nuestra forma de vestirnos y arreglarnos es un complemento a la seguridad interior que llevamos dentro. Buen mensaje voy a compartirlo con mis hijas, hnas. y compañeras de trabajo.

  8. Me gustó mucho este tema, porque para mi es muy importante la personalidad de la persona, el caracter, lo que es la imagen, nuestra forma de vestirnos y arreglarnos es un complemento a la seguridad interior que llevamos dentro. Buen mensaje voy a compartirlo con mis hijas, hnas. y compañeras de trabajo.

  9. Me gustó mucho este tema, porque para mi es muy importante la personalidad de la persona, el caracter, lo que es la imagen, nuestra forma de vestirnos y arreglarnos es un complemento a la seguridad interior que llevamos dentro. Buen mensaje voy a compartirlo con mis hijas, hnas. y compañeras de trabajo.

  10. Simpre Leo los Articulos que ustedes escriben aprendo muchoQue el Señor Jesus losBendiga.Irma El Salvador, Centro America.

  11. Simpre Leo los Articulos que ustedes escriben aprendo muchoQue el Señor Jesus losBendiga.Irma El Salvador, Centro America.

  12. Simpre Leo los Articulos que ustedes escriben aprendo muchoQue el Señor Jesus losBendiga.Irma El Salvador, Centro America.

  13. Es la primera vez que visito esta pagina y que de realmente impresionada por su articulo, lo hace a uno reflexionar y mejorar más en nuestras vidas, bendicones a ustedes.

  14. Hola!!!!

    Muy buenos artículos que aportan mucho y sirven de crecimiento personal. Ojalá puedan darle continuidad a ellos, en verdad son muy valiosos y necesarios.

    Gracias y espero tomen en cuenta mi solicitud.

    Claudia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.