¿Quieres ser una buena mamá?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 comentarios en “¿Quieres ser una buena mamá?”

  1. Leí este artículo y realmente creo q todo se resume en ser EJEMPLO de amor, ternura y paciencia. No hay manuales que nos digan como ser buenas madres, y si los hay no hay nada más complicado que ser consecuentes y convertirnos en modelos positivos, mamás felices que corrijamos con amor a nuestros hijos.

  2. Le doy gracias a Dios por permitirme ser madre, es mas que maravillose sentir que algo mueve dentro de ti, es emocionante….estoy tan feliz q no se como compartirlo, gracias Padre mio por tu buen labor.

    TENERTE COMO PADRE Y A ELLA COMO MADRE ES LA BENDICION MAS GRANDE!!!!

  3. En primer lugar doy gracias a Dios por permitirnos ser mejor día con día. Gracias a ti porque dejas ser ese instrumento maravilloso que Dios quiere para dar el mensaje a las que lo necesitamos.

    GRACIAS PAPITO LINDO Y A TI MAMITA MARÌA

  4. Me encantó ! Justo estaba buscando algo para aprender aser mucho mejor madre de lo que soy.bueno eso creía hasta que leí este gran artículo! Resumiendo, ya lo comienzo a aplicar con mis hijas! Éxitos a todos los que lo leyeron.

  5. Dios que mala madre estoy siendo, siendo tan solo unas chiquititas las trato como unas adultas, no definitivamente tengo que hacer un pare a mis actitudes porque sino voy a perder a mis hijas…….

  6. Evisabel Santos Gil

    Su artículo refresca mi existencia… hermoso de verdad! Nos recuerda aquello que en el fondo todas sabemos… Gracias!!!

  7. Hola,no soy madre pero si aspiro a esa hermosa gracia de poder serlo. Sumamente hermoso. Gracias por compartirlo.

  8. Ramona Colín G

    Este artículo llega como anillo al dedo, gracias por mandarlo, llega en el momento adecuado. Gracias Dios

  9. Esteban Martinez-Roman

    ES un artículo excelente porque en la actualidad las mujeres están perdiendo los puntos mencionados. Solo nos estamos llenando a los hijos de cosas materiales. El amor maternal, el seguimiento desde que nace no lo ve la mama lo ve otra muje la que los cuida. FELICIDADES por el artículo a emcuentra.com

  10. A veces es necesario reflexionar sobre este tema, pero nunca nos damos el tiempo suficiente para ello, realmente este articulo te llama a la reflexión agradezco poder compartir esta experiencia, a veces uno no logra dimensionar como lo esta haciendo hasta que algo te gatilla una alerta …………gracias

  11. que bello comentario ,algunas veces nos hace falta que alguien nos ponga a reflexionar sobre estos temas que a veces dejamos pasar por nuestro dia a dia y no nos detenemos a pensar que esta pasando con nuestros hijos ,gracias

  12. Gracias por este tremendo artículo, realmente me siento muy identificada!!!!pero nunca es tarde….para empezar a ponerlo en práctica!!!!

  13. que reflexión!!!es todo lo contrario a que te lleva el ajetreo y la vida diaria. Una buena luz roja para nuestras vidas.

  14. Me encantan sus articulos a pesar de que dentro de cada uno el espiritu santo nos indica el camino, aveces nos hace falta reflexionarlo con este tipo de textos, muchas gracias, Dios los bendice.

  15. María José

    realmente te hace reflexionar. Me emocionó, y a la vez me angustia darme cuenta de lo muy lejos que estoy de esto. Pero si uno se da cuenta de los errores, puede empezar a cambiar

  16. María José

    Me encantó éste artículo; me provocó una cierta angustia saber que estoy tan lejos de esto… pero me sirve para reconocer mia defectos, y prepararme mejor par el día en que sea mamá.

Scroll al inicio