Un guardia de seguridad que sueña en ser policía, tiene la oportunidad por fin de actuar como tal cuando una banda intenta robar el centro comercial que él resguarda.
Título Original: Paul Blart: Mall Cop
Reseña:
Paul Blart (Kevin James) es un guardia de seguridad que toma muy en serio su trabajo, mucho más que sus compañeros y que los propios compradores. Ha estado inscrito varias veces en la academia de policía y no se ha graduado debido a un problema de hipoglucemia y sobrepeso. Aunque no usa arma, sostiene que la mejor arma es la inteligencia y a ella acude cuando un grupo de ladrones acróbatas se introduce a su lugar de trabajo para apoderarse de las ganancias de un día de grandes ventas. Su actitud caballerosa, diligente y honesta es motivo de burla para algunos, sin embargo, a la larga estas cualidades siempre conllevan alegrías y satisfacciones.
El Director Steve Carr entrega una cinta que, aunque no es demasiado graciosa o artística, entretiene y envuelve un valioso mensaje acerca de aceptarnos como somos y tratar de mejorar todos los días, así como respetar a los que no encajan en los estándares de apariencia física que un sector superfluo de la sociedad pretende imponer.
Director: Steve Carr
Intérpretes: Kevin James, Raini Rodriguez, Jayma Mays
Año: 2009, Columbia
Género: Comedia
Contenidos Específicos: Violencia cómica, algunas situaciones de lenguaje grosero y una escena cómica sobre uso de alcohol.
Clasificación MPAA*: PG Se sugiere la guía de los padres. Algún material puede no ser apropiado para niños pequeños.
*MPAA: The Motion Picture Association of America