Título Original: Tinkerbell and the Secret of the Wings
Reseña:
Una pequeña hada, en busca de aventuras, entra en el bosque donde sus alas tienen una maravillosa transformación que la lleva a descubrir un secreto que cambiará su vida para siempre.
Tinkerbell ha salido del cuento de Peter Pan y ya cuenta con su propia franquicia. En esta ocasión, la nueva aventura desatará la imaginación de los pequeños en un viaje lleno de magia y color, pues la curiosidad de Tinkerbell la lleva a adentrarse en el bosque prohibido del invierno, en donde sus alas tienen una mágica transformación. Allí conoce a Periwinkle y juntas se embarcan en una aventura que las llevará a un apasionante descubrimiento. Sin embargo, su curiosidad las lleva a romper las reglas y desencadenan sucesos que amenazan con destruir el verano en el Valle de las Hadas.
Visualmente absorbente, la animación es de gran calidad y llena de colores. La historia es simple y fácil de entender, pero suficientemente interesante como para mantener la atención del espectador durante toda la película. Un filme encantador que disfrutarán los pequeños y los papás que los acompañen.
La cinta ofrece a los adultos la oportunidad de dialogar con los niños sobre la fortaleza de los lazos familiares, la amistad, tomar responsabilidad de las consecuencias de nuestros actos y buscar solución a los problemas que salen al paso.
Directores: Roberts Gannaway, Peggy Holmes
Año: 2012, Disney
Género: Fantasía/Animación
Densidad de Contenidos Específicos:
Situaciones de peligro leves.
Clasificación MPAA*: G – Público General
(cinesintesis.blogspot.com)
Es una peli hermosa que deja enseñanzas valiosas. La canción es muy bella y (la versión en español)dice muchas cosas que disparan la reflexión
megustaria verla