Los caminos de Dios se escapan frecuentemente de nuestra comprensión. Sean cuales fueren, debemos tener la certeza de que son para nuestro bien; nunca dudar de su feliz término, así estemos atravesando momentos muy áridos o dolorosos. La confianza en Dios se traduce en Fé, que debe permanecer inalterable hacia nuestro Padre. Limitémonos a seguir sus mandamientos permaneciendo humildes entre los nuestros para ser grandes ante los ojos de Dios; que no nos perturbe todo aquello que no comprendemos y abandonémonos en manos de Dios, pues Él sí sabe lo que quiere y desea de nosotros, que por su gran amor y misericordia, perdonará nuestros pecados para permitirnos estar a su lado en la vida eterna….
Bendito sea Dios con sus ángeles y su santos…. Amén.
Los caminos de Dios se escapan frecuentemente de nuestra comprensión. Sean cuales fueren, debemos tener la certeza de que son para nuestro bien; nunca dudar de su feliz término, así estemos atravesando momentos muy áridos o dolorosos.
La confianza en Dios se traduce en Fé, que debe permanecer inalterable hacia nuestro Padre.
Limitémonos a seguir sus mandamientos permaneciendo humildes entre los nuestros para ser grandes ante los ojos de Dios; que no nos perturbe todo aquello que no comprendemos y abandonémonos en manos de Dios, pues Él sí sabe lo que quiere y desea de nosotros, que por su gran amor y misericordia, perdonará nuestros pecados para permitirnos estar a su lado en la vida eterna….