Mi Amiga la Sirena

Dos entrañables amigas encuentran una sirena que desea demostrar a su padre que existe el amor, pero tiene un plazo de sólo tres días

Título en Inglés: Aquamarine

Director: Elizabeth Allen

Interpretes: Emma Roberts, Joanna "JoJo" Levesque, Jake McDorman, Sara Paxton

Año: 2006, 20th Century Fox

Género: Comedia/Romance

Contenidos Específicos: Algo de sensualidad y algunas expresiones groseras

Clasificación MPAA*: PG – Se sugiere la guía de los padres.

*MPAA: The Motion Picture Association of America

Reseña:

Fábula basada en la novela de Alice Hoffman que narra las peripecias de dos niñas de 13 años, la tímida Claire (Emma Roberts) y la intrépida Hailey (Joanna "JoJo" Levesque) quienes gozan de los últimos tres días que estarán juntas debido a que Hailey y su madre están por mudarse a otra ciudad. Ambas tienen un amor platónico por Ray (Jake McDorman), el atractivo salvavidas de la playa. Después de una impetuosa tormenta, encuentran una sirena llamada Aquamarine (Sara Paxton), en la piscina del club que frecuentan. Aquamarine está huyendo de un matrimonio arreglado y les suplica que le ayuden a encontrar el verdadero amor, antes de tres días, para que su padre acceda a cancelar la boda. Las niñas entonces le presentan a Ray y le dan consejos que han leído en revistas de moda, lo que complica mucho la posibilidad del romance.

La directora presenta una historia para adolescentes acerca del amor, en la que muestra las diferentes facetas (romance y amistad) de ese bello sentimiento que mmueve al mundo. La actuación de Emma Roberts es buena y su presencia refleja el atractivo de su tía Julia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 comentario en “Mi Amiga la Sirena”

Scroll al inicio