María: la verdadera confianza

12 pensamientos sobre “María: la verdadera confianza

  1. fantastico este y todos sus articulos sirven de ayuda pa toa la gente que necesite estar cada dia mas cerca de dios y de maria…espero que sea de su agrado y que DIOS siempre este con vos.

  2. Gracias porque me han devuelto la visión sobrenatural de confiar en Dios a pesar de las caídas que tengamos El nos Ama y siempre espera en nosotros si somos humildes para no desesperar: Jesús yo Confió en ti

  3. Santa Virgen Maria, ejemplo de fe y confianza en Dios.
    Su ternura, seguridad y amor nos acompañen en todo moemento en nuestras familias y en el mundo en general que esta tan necesitado de amor.

  4. En Nombre de Jesucristo y de la Virgen María, pido ayuda para operar a mi hija discapacitada de 42 años de edad con un coeficiente de 86%, de discapacidad física y psíquica, le faltan nueve piezas, de la boca y no puede masticar bien la comida se la traga toda, y después no puede evacuar tarda unos días a consecuencia de las piezas que le faltan, la Doctora Guasch, ha preparado dos quirófanos uno para el día 05/11/2018, y otro para unos días después, aquellos hermanos en la fe, que puedan buenamente, hacer una buena obra, le pedimos ayuda a que colaboren con nosotros, mi correo es josé[email protected] Se trata de salvar a una niña de consecuencias que le puedan sobrevenir, ella no habla, no se queja de nada, siente pero no lo puede manifestar al dolor en su cuerpo no lo manifiesta, porque no sabe es como un, Bebe, pero con cuerpo de adulta.
    Adjunto el Presupuesto que nos han pasado, también Comprobante de su discapacidad.
    A LA Madre nuestra Virgen Sagrada maría, te Pido por las personas que nos ayudan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *