Cursos

4 comentarios

  1. Luis+Armando on

    Todo lo puedo en aquel que me conforta… si estoy consciente de ello, porqué me angustio en los problemas y dificultades? Debo dejar que Dios actúe por mi y vivir los resultados alabándolo y enalteciéndolo cada vez más… Bendito seas Señor por recordarme tu presencia en mi… soy Tuyo así como las obras de mis manos que de ti proceden … Acrecienta mi fe en Ti, que lo demás viene de Ti, amén…

  2. Luis Armando on

    Si Tú estas conmigo, nada debo temer. Si yo soy obra de Tus manos, nada me faltará. Es la ambición material la que le da al traste a la ambición espiritual.
    No permitas Señor que me domine lo material a lo espiritual; recuérdame siempre que estás conmigo y debo abandonarme a Tu Voluntad: “… hágase Señor Tu Voluntad, así en la tierra como en el cielo…”.

    La carne es débil, más el espíritu es fuerte y más aún si está en consonancia contigo… como dijo uno de tus discípulos, …”quédate con nosotros y parte para nosotros el Pan… Amén…

  3. Luis Armando on

    Señor… si Tú estas conmigo nada me faltará, pero para ello necesito despojarme de todo lo vano y superfluo de este mundo que me distrae y me aleja de Tí…
    Para lograrlo requiero de la presencia de Tu Espíritu en mi persona que desplace todas las tentaciones mundanas que me acosan y me separan de Tí…No lo permitas mi Señor y deja que Tu Presencia se apodere de mi alma y sea quien gobierne mis actos y decisiones; aléjame de toda tentación y déjame vivir solo para Tí… Amén…

  4. Luis Armando on

    Cuanta preocupación nos provoca el conservar los bienes terrenos y, más aún, luchar por más y más. Dios permite en ocasiones que los alcancemos en mayor o menor grado; nuestro esfuerzo es grande y en ocasiones infructuoso.

    En la medida en que nos vayamos alejando de la ambición de fabricar nuestro presente y futuro con nuestras propias fuerzas y nos vayamos poniendo en manos de Dios, La Paz nos empezará a invadir paulatinamente y dejaremos que Dios se vaya haciendo cargo de nuestros problemas. Su infinita misericordia actuará en nosotros y nos otorgará más, mucho más, de lo que deseamos. Confiemos en Él más que en nosotros mismo; abandonémonos en sus manos, pues así como es grande su misericordia, así de grande es su amor hacia nosotros. Gloria a Dios…

Comentar

Copyright © 2023 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados. | AVISO DE PRIVACIDAD