La botella

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Buenísimo el mensaje, nos ocurre muchas veces que por no confiar en Dios, dejamos pasar las oportunidades que nos ofrece y luego nos lamentamos echándole la culpa a El mismo, cuando los únicos culpables somos nosotros por incrédulos y desconfiados. Dios nunca nos falla.

  2. Buenísimo el mensaje, nos ocurre muchas veces que por no confiar en Dios, dejamos pasar las oportunidades que nos ofrece y luego nos lamentamos echándole la culpa a El mismo, cuando los únicos culpables somos nosotros por incrédulos y desconfiados. Dios nunca nos falla.

  3. Buenísimo el mensaje, nos ocurre muchas veces que por no confiar en Dios, dejamos pasar las oportunidades que nos ofrece y luego nos lamentamos echándole la culpa a El mismo, cuando los únicos culpables somos nosotros por incrédulos y desconfiados. Dios nunca nos falla.

  4. muy buen tema y una buena lección, lamentablemente la vida es así, si no coges la oportunidad q t presenta muy difícilmente te presentaran otras… ya veras…

  5. muy buen tema y una buena lección, lamentablemente la vida es así, si no coges la oportunidad q t presenta muy difícilmente te presentaran otras… ya veras…

  6. muy buen tema y una buena lección, lamentablemente la vida es así, si no coges la oportunidad q t presenta muy difícilmente te presentaran otras… ya veras…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Copyright © 2024 Encuentra by Juan Diego Network. Todos los derechos reservados.