Especial: San Josemaría Escrivá – Junio 26

Festividad: Junio 26

Su finalidad específica es recordar a todos los bautizados que la vocación cristiana es vocación a la santidad y al apostolado, y promover entre hombres y mujeres de todos los ámbitos de la sociedad un compromiso personal de seguimiento de Cristo, de amor a la Iglesia y de búsqueda de la santidad en la vida cotidiana.

SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ

¿Quién es San Josemaría Escrivá?
El sentido de la canonización
San Josemaría Escrivá de Balaguer
Enseñanza de Josemaría Escrivá: la libertad ganada por Cristo en la cruz (I)
Enseñanza de Josemaría Escrivá: la libertad ganada por Cristo en la cruz (II)
Enseñanza de Josemaría Escrivá: la libertad ganada por Cristo en la cruz (III)


VIDEOS

Quién es Josemaría Escrivá

San Josemaría Escrivá de Balaguer y la Obediencia

Centenario de San Josemaría Escrivá

Opus Dei: canonización y enseñanzas de San Josemaría Escrivá

10 pensamientos sobre “Especial: San Josemaría Escrivá – Junio 26

  1. gracias a la intercesion del beato José María Balaguer mi hijo Víctor Manuel nació. Tuve desprendimiento de placenta desde el tercer mes y sangrados muy abundantes. con la oración a este maravilloso Santo se logró evitar que me hicieran el legrado. y ahora doy gracias a Dios porque mi hijo tiene 12 años de vida.

  2. Muchísimas gracias por vuestro trabajo y en esta oportunidad por todos los artículos sobre S. Josemaría.

  3. Gracias a nuestro Santo José María, el me ha concedido muchos favoresgracias aDios por tenerlo con nosotros

  4. Gracias al espíritu del Opus Dei, he vivido fuertes tribulaciones con mucho amor de Dios, comprensión y enorme esperanza

  5. Tuve la suertaza de vivir cerca de este gran santo varios años: verdaderamente un instrumento de Dios, sin otro afán que servirle, sirviendo a la Iglesia.

  6. gracias a la formacion que nos da el Opus Dei y tantos amigos de La Prelatura y agregados sacerdotes,sin olvidar a nadie DE CASA ,hasta el mas pequeño cooperador…tengo fe y esperanza , existen motivos de que todas las dificultades serán ultrapasadas si El Señor quiere y para ello ese gran intercesor como es Nuestro Padre San Josemaría ,que se le recordará siempre como el primer peregrino SANTO del Santuario de Fatima,muy a pesar de otros…incluso ya hoy beatos como Madre Teresa de Calculta y Juan XXIII.

  7. Le doy gracias porque siempre que he acudido a él como intercesor ,me ha oído y ayudado y también porque me ha enseñado a reforzar mi fe y a vivir como cristiano de una manera distinta

  8. convivi un tiempo con la comunidad del Opus Dei, aprendi cosas importantes con ellas, fue en la ciudad de México, agradezco mucho porque practico el plan de vida que conoci con ellos. y mi vida es distinta. gracias mil

  9. Una gran alegria que puedo compartirles es que, San Josemaria Escriva vive entre nosotros, èl es mi gran director espiritual desde el cielo, cada vez que abro sus escritos responde directamente a lo que necesito. Gracias Josemaria, te amo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *