El Buen Ladrón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 comentarios en “El Buen Ladrón”

  1. Sencillamente gracias por trasmitir lo que muchas veces no se puede explicar con palabras, la misericordia de Dios encarnado. Gracias por este regalo.

  2. Que maravilloso relato,mis ojos se llenaron de lágrimas, porque si hay uno de los hechos que precisamente , me encanta de la vida de nuestro señor Jesús , es esta historia, porque ahí nos demuestra que no hay nada imposible y lógico para él, y que él está por sobre las leyes de este mundo., y el amor hacia nosotros es infinito.
    Podría estar todo la vida escribiendo alabanzas hacía mi señor, y aún así no serían suficientes para expresar , lo que provoca en mí.

  3. Fernando Villarreal

    ¡Qué hermosa reflexión acerca de este pasaje de la Pasión de Nuestro Señor!
    ¡Cuánta esperanza, cuánto amor y cuánta alegría proporciona el Hijo de Dios a quienes se arrepienten y se convierten de corazón!
    Esta reflexión me hace comprender la inmensidad del amor de Dios; me hace comprender que Él siempre está esperando mi conversión, mi arrepentimiento y que lo reconozca a Él como único Rey y Señor de mi vida.

  4. Miguel Oscar Aguado Donayre

    En Dimas, hay un ejemplo a la humanidad, que es el arrepentimiento de los malos actos, debemos recordar que hay un DIOS del perdòn, que siempre espera a la obeja perdida.

Scroll al inicio