¿Eres una mujer soltera? ¿tienes una primera cita con un chico que aún no conoces? Cuando se trata de citas, dar una buena impresión en la primera cita es crucial si quieres conseguir una segunda cita . Esto implica dar lo mejor de ti y comportarte bien para que tu que chico o esa chica te vea como alguien potencialmente valioso para ser novios y felizmente proponerse el matrimonio.
Sin embargo, es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Si te preguntas cómo hacer que tu cita te vea de manera positiva, entonces este post ayudarte. Desde modales básicos a seguir hasta ciertos temas que debes evitar, mis consejos para la primera cita están aquí para ayudarte a causar una buena primera impresión, recuerda que no hay una segunda buena impresión.
Estos son algunos de los consejos que he compartido en consultas con aspirantes a novia, para prepararte para tu próxima salida romántica!
La higiene es #1 en la lista
Tu apariencia exterior juega un papel importante en la primera impresión que das, así que asegúrate de tener especial cuidado al arreglarte. Esto significa cepillarse los dientes (¡y usar hilo dental!), poner cuidado en el arreglo de tu cabello, ponerse desodorante y asegurarse de que tus manos y cara rostro estén limpios.
En cuanto a tu ropa, no necesitas ir de compras para estar guapa, pero esfuérzate en elegir tu vestimenta, asegurándote de que esté limpia y libre de arrugas o manchas. Además, asegúrate de que tu ropa te favorezca y sea cómoda ; no querrás pasar por la pena que al sentarte tu falda es demasiado corta. Por cierto, evita usar ropa sugerente en la primera cita. Recuerda , ¡Quieres dejar una buena primera impresión!
La puntualidad revela quién eres
Llgar a tiempo es una de las formas más sencillas de dar una buena primera impresión en una cita. No solo sugiere que eres una persona puntual, sino que también demuestra que respetas el horario de tu cita y has priorizado esta salida. Dicho esto, si vas a llegar tarde, asegúrate de comunicarte con tu chico y hazle saber que llegarás tarde , de lo contrario se preguntará si los estás dejando plantado.
Olvídate de tu celular
Si contestas tu teléfono cada vez que suena y respondes mensajes de texto de izquierda a derecha, es muy probable que estés acabando con la con la química que pueda surguir entre ustedes dos. Por eso, poner el teléfono en silencio es otro de los consejos más importantes que puedo darte para esta primera cita . Cuando silencias tu teléfono y lo pones fuera de la vista, le muestras a ese chico que tiene toda tu atención. Y, sin distracciones, podrá estar plenamente presente en la conversación y será más probable que dés una buena impresión. Tan buena que te invitará a salir una vez más.
Escucha desde el corazón
¿Quieres causar una gran impresión en la primera cita? ¡Entonces comienza con la escucha atenta y desde el corazón ! Esto significa escuchar lo que dice el chico sin preparar mentalmente lo que vas a decir a continuación. Implica escuchar sus palabras, digerir el significado detrás de ellas y permitirse procesarlas antes de encontrar una respuesta. Cuando te tomas el tiempo para participar plenamente en la conversación, darás la impresión de que estás genuinamente interesada en él y en las cosas que comparte contigo.
Tengo muchos consejos más para darte si estás soltera, pero será hasta la próxima semana para que leas cinco consejos más. Inscríbete en mi lista de correos Sheila@sheilamorataya y por favor dejٞáme tus comentarios. Te leo y te respondo.
Sheila Morataya Austin, TX www.sheilamorataya.com
Compra mi libro «El espejo : ámate tal como eres»
Sheila Morataya es la Editora de la sesión de la mujer desde la creación de encuentra.com Es psicoterapeuta, coach de vida y talento para la radio y la televisión en los Estados Unidos. Actualmente es Productora Ejecutiva para Relevant Radio en español en los Estados Unidos. Autora de 6 libros entre ellos «El espejo: ámate tal como eres». Cuando no está trabajando puedes encontrarla sembrando flores, dando clases de desarrollo personal a jovencitas o cocinando para su familia. Puedes escribirle a sheila@sheilamorataya.com